Trituradoras Seppi MULTIFORST

Fresa / estabilizadora 140-180 CV
- Multiplica tus posibilidades, tritura y fresa todo en uno
- Trituradora de piedras y madera hasta 25 cm Ø
- Trituradora de madera hasta 25 cm Ø
- Trabaja en profundidad hasta 25 cm

La SEPPI MULTIFORST fresa el terreno, también aquellos con moderados estratos de asfalto. Al mismo tiempo parte piedras y tritura madera y raíces en profundidad. Esta multifuncionalidad es muy eficaz en algunos trabajos específicos: cuando de trata de remover el suelo antes de una siembra o plantación, tanto en la agricultura como en parques o en el cuidado de espacios verdes en general. Para optimizar la eficiencia y el resultado de trabajo, se puede regular la velocidad del multiplicador y adecuarla a las condiciones del momento: 1000 rpm para madera, 540 rpm para trabajos en profundidad y para triturar piedras.

MULTIFORST es una máquina verdaderamente multifuncional. Prácticamente tres en una: parte piedras, trituradora forestal y fresadora para cepas y raíces.
A pedido, la MULTIFROST se puede equipar con el sistema de alineamiento ADAM™ , una adaptación de la toma de fuerza en varias direcciones que mejora la agilidad de la máquina. El sistema permite la inclinación hidráulica de la trituradora, manteniendo los ángulos del cardán en la misma posición y formación a W (para contrarrestar los impulsos causados por el terreno desparejo), obteniendo así mejores resultados, mayor velocidad, mayor elevación y una vida útil del cardán más prolongada. Correas dentados CARBONCHAIN proporciona una elevada resistencia y estabilidad en toda su longitud y aumenta la flexibilidad. 

La fabricación con materiales anti desgaste, con el rotor de nueva generación V-LOCK brevetado y eficientes martillos del tipo ULTRA MONO PROTECT + MONO & ULTRA MONO EXTREM con placas en carburo de tungsteno, garantizan alta resistencia también en zonas donde las condiciones de trabajo resultan extremas. El chasis con placas de desgaste intercambiables en acero antidesgaste AR400 para una larga duración de la máquina. Las cuchillas de corte invertido posicionadas al interno del chasis, perfeccionan el desmenuzamiento del material triturado.
MULTIFROST puede ser equipada también (como optionals) con cuchilla niveladora y rodillo compactador.

Ancho de trabajo disponible: 200, 225, 250 cm.

MODELO BASE - Tritura madera hasta 25 cm Ø - Trabajo en profundidad 25 cm - Velocidad de trabajo 0,5–2 km/h - Enganche de 3 puntos de 2a cat. central fijo posterior - Multiplicador con rueda libre para 2 velocidades : 540 y 1000 rpm - Toma de fuerza: 1 3/4” Z=20 - Transmisión doble por correa dentada CARBONCHAIN - Capó posterior hidráulico - Rodillo de nivelación hidr., puede ser utilizado también como bajador de ramas - Chasis anti-desgaste intercambiable - Limitador de par incorporado - Protección con cadenas cuádruples - Rotor V-LOCK: martillos fijos ULTRA MONO PROTECT + MONO & ULTRA MONO EXTREM con placas en carburo de tungsteno, con soporte martillos anti-desgaste
Seppi MULTIFORST - 2

OPCIONALES
- Cardán con limitador de par
- Auto-alineación del cardán ADAM™ para mayor maniobrabilidad de la máquina
- Patines para el trabajo en superficie, en lugar de los patines estándar
- Multiplicador 1000 rpm

Seppi MULTIFORST - 3
Seppi MULTIFORST - 4
Seppi MULTIFORST - 5
Seppi MULTIFORST - 6
Seppi MULTIFORST - 7
Seppi MULTIFORST - 8

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.