Cosechadoras de cereales CR REVELATION - FASE V

CAPACIDAD EXCEPCIONAL

La CR10.90 monta el nuevo motor FPT Industrial Cursor 16 de 700 CV (modelo superior de la serie) que le aporta potencia con eficiencia.


CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

Gracias a la tecnología Twin Rotor™, la trilla y separación del grano es delicada aunque sumamente eficaz, y queda garantizada una calidad insuperable del grano y de la paja.


COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

Toda la serie CR Revelation incorpora la tecnología punta ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones aún más rigurosos de la norma Fase V.


EL PLACER DE CONDUCIR

La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección.


tractor-t8-genesis

LA COSECHADORA DE MAYOR CAPACIDAD DEL MUNDO. DEMOSTRADO.

Hace ya 45 años que New Holland revolucionó el mundo de la recolección con la introducción de la tecnología Twin Rotor™ de trilla y separación axial de doble rotor. Hoy en día, la última generación de cosechadoras de la serie CR Revelation continúa con esta tecnología exclusivamente rotativa y ofrece a todos los profesionales la mejor calidad tanto en grano como en paja gracias a su acción múltiple sin apenas fricción. El modelo superior de la serie, la CR10.90, es la cosechadora CR Revelation más potente y productiva hasta la fecha, y ahora cuenta con hasta 700 CV. Además, los sistemas innovadores tales como el nuevo y galardonado sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™, los álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™, el rearme del cóncavo, las barras de alimentación del Dynamic Feed Roll™ con mayor profundidad y el sistema de gestión de los residuos con distribución extensa y uniforme Opti-Spread™ Plus patentado completamente nuevo, mantienen a la serie de cosechadoras CR Revelation como una de las más avanzadas y productivas del mundo.


CAPACIDAD EXCEPCIONAL

La CR10.90 monta el nuevo motor FPT Industrial Cursor 16 de 700 CV (modelo superior de la serie) que le aporta potencia con eficiencia. Al combinarse con la tecnología avanzada de recolección, incluido el autoguiado IntelliSteer®, le permite trabajar las 24 horas del día. Los álabes de las cubiertas de los rotores Dynamic Flow Control™ con ajuste desde cabina permiten cambiar su posición sobre la marcha en respuesta a condiciones variables de cultivo, lo que puede aumentar la productividad hasta un 20%. La cosechadora New Holland más avanzada que haya habido nunca incorpora ahora el nuevo y galardonado sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™. La CR Revelation sigue en marcha todo el tiempo que usted aguante.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

Gracias a la tecnología Twin Rotor™, la trilla y separación del grano es delicada aunque sumamente eficaz, y queda garantizada una calidad insuperable del grano y de la paja. La rotura del grano se convierte en algo del pasado, reduciéndose a tan solo un 0,2%, cifra líder del sector. La tecnología Dynamic Feed Roll™ ofrece la máxima eficiencia de separación de piedras en movimiento y las nuevas hojas dentadas ejercen una acción aún más delicada en la paja. La nueva tecnología Opti-Spread™ Plus junto con el nuevo sistema de distribución de tamo garantiza una distribución aún más uniforme de los residuos en todo el ancho de corte.


COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

Toda la serie CR Revelation incorpora la tecnología punta ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones aún más rigurosos de la norma Fase V y mantiene el nivel de eficiencia que cabe esperar de una cosechadora CR Revelation. Todo esto, unido a unos intervalos de mantenimiento de 600 horas y al sistema SmartTrax™, para lograr una reducida compactación del suelo, se traduce en más dinero en su bolsillo.

tractor-t8-genesis

EL PLACER DE CONDUCIR

La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección. La cabina de 3,7 m³ tiene 6,3 m² de superficie acristalada. Este aumento de espacio y visibilidad se traduce en mayor comodidad y precisión durante la recolección. Y, con sus 73 dBA, sigue siendo la cabina más silenciosa del mercado. El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, puede colocarse en el punto del arco de visión que el operador considere idóneo. Además, si trabaja durante la noche, el nuevo equipo opcional de luces LED le ofrece 24 horas al día de productividad total. Todo esto se combina con un interior nuevo e ingenioso, semejante al de un automóvil.


tractor-t8-genesis

LO IMPORTANTE DESDE EL PRINCIPIO

New Holland sabe que la recolección empieza por el tipo de cultivo. El modo en que sea entregado influirá decisivamente en la calidad del proceso de recolección que haga la cosechadora; es por esto que se ha desarrollado una amplia gama de cabezales para adaptarse a cada tipo de cultivo y explotación. Los cabezales están disponibles en anchuras de 6,10 a 12,50 metros y en múltiples configuraciones para ajustarse a sus necesidades. La opción de disponer de ajuste frontal de la garganta desde cabina permite que el cabezal trabaje siempre con el ángulo más adecuado. La nueva serie de carrillos de 4 ruedas directrices están disponibles para los cabezales Varifeed™ desde 7,62 a 12,50 metros y ofrecen seguridad, estabilidad y manibravilidad inmejorable.


CABEZALES VARIFEED™: SE ADAPTAN A TODO TIPO DE CULTIVOS

  • Los cabezales Varifeed de 10,67 y 12,50 metros cuentan con un sinfín alimentador en dos piezas con apoyo desplazado de la boca de alimentación que permite obtener la máxima capacidad y reduce la demanda de potencia.
  • El rango de ajuste de la plataforma permite realizar una recolección uniforme y a máxima capacidad para cualquier altura de cultivo.
  • La plataforma de corte con las cuchillas tiene un rango de ajuste de 575 mm hacia adelante y hacia atrás.
  • El sinfín de 660 mm de diámetro con álabes profundos aporta una alimentación rápida y uniforme.
  • Los dedos retráctiles en todo el ancho del sinfín se pueden ajustar en todas direcciones y ayudan a encauzar el producto.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

FLEXIBILIDAD PARA UNA RECOLECCIÓN PERFECTA

  • El cabezal Superflex es la elección predefinida para los terrenos accidentados o con pendientes.
  • La base de las cuchillas se puede flexionar hasta 110 mm en terrenos irregulares para garantizar un corte ceñido y de altura uniforme.
  • El sinfín totalmente flotante con álabes profundos aporta una alimentación rápida y uniforme incluso en los cultivos más densos.
  • La precisión de la alimentación y el procesamiento queda garantizada con los 1150 cortes por minuto y el ajuste hidráulico del molinete hacia adelante y hacia atrás desde la cabina.
  • Se puede mantener una relación preestablecida entre la velocidad del molinete y la velocidad de avance, de manera que, al cambiar la velocidad de avance, quede garantizada una alimentación constante.

CONTROL AUTOMÁTICO DE LA ALTURA DEL CABEZAL

El sistema avanzado de control automático de la altura del cabezal puede trabajar en tres modos de funcionamiento:

  • El Modo de Compensación utiliza una presión de contacto con el suelo preestablecida, que se mantiene hidráulicamente para garantizar una recolección eficiente de los cultivos tumbados o de poca altura, como los guisantes y las judías.
  • Control Automático de la Altura de rastrojo mantiene una altura de corte preestablecida mediante el uso de sensores ubicados en la parte inferior del cabezal junto con los cilindros hidráulicos de control del cabezal.
  • El sistema Autofloat™ actualizado utiliza una combinación de nuevas válvulas hidráulicas y algoritmos de software para obtener el mejor seguimiento del contorno del terreno posible. Este sistema ajusta automáticamente la posición del cabezal a través de los cilindros hidráulicos de altura del cabezal y de los cilindros de inclinación lateral para mantener una altura de corte uniforme en todo momento.
  • Para un mejor acompañamiento del terreno, en los cabezales Varifeed™ de 10,67 y 12,50 metros se pueden montar unas ruedas de control de altura en opción.
tractor-t8-genesis

CUCHILLAS VERTICALES PARA COLZA TOTALMENTE INTEGRADAS

  • Las nuevas sierras verticales opcionales de 36 cuchillas se han remodelado con un punto de montaje bajo. Con el nuevo diseño, más ligero, es más fácil conectarlas al cabezal Varifeed™.
  • El nuevo recorrido de los latiguillos reduce la acumulación de material durante la cosecha.
  • El control mediante un interruptor situado en la consola derecha garantiza una recolección de colza más eficiente.
  • Cuando no se utilizan, se pueden guardar en un soporte de almacenamiento específico del cabezal.

tractor-t8-genesis

UN PASO ADELANTE EN LA PRODUCTIVIDAD DE CABEZALES

Bienvenido al mundo de los cabezales de cintas más productivos. Son cabezales que cosechan con máxima eficacia en las grandes praderas de Norteamérica, Australia, Brasil y Sudáfrica, y ofrecen un rendimiento igualmente impresionante en los campos europeos que se extienden más allá de donde alcanza la vista. Estos gigantes del mundo de los cabezales garantizan la máxima productividad a todo lo largo de la barra de corte y con todo tipo de cultivos. Son el complemento ideal de la serie de cosechadoras emblemáticas CR Revelation.


ALIMENTACIÓN UNIFORME EN TODO EL CABEZAL

El molinete de seis barras diseñado por New Holland alimenta el producto con suavidad a la barra de corte y a las cintas del cabezal. Se utiliza una sola cinta para la entrega del material al sistema de alimentación de la cosechadora y así mejora el agarre del material y la eficiencia de alimentación. Un sinfín de ayuda opcional de gran diámetro recorre toda la longitud del cabezal para ayudar a enviar el material al centro del cabezal y conseguir una alimentación uniforme. Este sinfín es especialmente útil para cultivos de gran volumen.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CABEZALES DE CINTAS RÍGIDOS

Los cabezales de cintas rígidos están especialmente indicados para trabajar en campos muy amplios. El sistema de control de altura del cabezal cuenta con cuatro sensores montados debajo de la mesa del cabezal; es un sistema que funciona en combinación con ruedas de guía opcionales, para mantener una altura de corte uniforme a todo lo ancho del cabezal. Los cabezales se pueden inclinar cuatro grados hacia delante y tres hacia atrás desde la cabina para cosechar adecuadamente cultivos encamados.


CABEZALES DE CINTAS SUPERFLEX

Si desea mantener un corte uniforme cuando trabaje con anchuras de corte máximas en terreno desigual, necesita un cabezal flexible. El sistema flotante de resortes de goma, exclusivo y patentado, se puede ajustar manualmente de manera rápida y sencilla para asegurarse de que siga el contorno del terreno. La torsión de cada resorte en los soportes de la base se puede modificar individualmente para ajustar la flotación o compensar cualquier desigualdad de la barra de corte con el fin de lograr una verdadera acción de cosecha personalizada. El sistema flotante hidráulico es una opción para los clientes más exigentes. Permite a los operadores realizar ajustes sobre la marcha desde la cabina. Consulte a su concesionario New Holland.

tractor-t8-genesis

TECNOLOGÍA SYNCHROKNIFE™: SIEGA UNIFORME Y RÁPIDA

La galardonada tecnología SynchroKnife™, creada para los cabezales de cintas, cuenta con una caja de engranajes central única, con accionamiento de doble brazo, consigue una perfecta distribución del peso del cabezal, reduce notablemente la tensión y las vibraciones de la cuchilla para aumentar la fiabilidad, limita los costosos periodos de paralización de tareas y mejora la experiencia del operador. Se sitúa debajo de la base del cabezal, de modo que los laterales del cabezal cuentan con divisores estrechos que no tumban el cultivo al estar exentos de cajas de engranajes de accionamiento de cuchillas, montadas lateralmente.


INVERSOR EFICIENTE

Al trabajar con cultivos enmarañados y muy voluminosos, la entrada de un gran volumen de material enmarañado puede bloquear el alimentador. Con el fin de mantener la productividad, el cabezal puede invertir su movimiento desde la cabina para expulsar el material que ha provocado el atasco. Una vez expulsado, se puede accionar al cabezal lentamente con el mismo sistema inversor para introducir el material a la cosechadora de forma segura antes de accionar nuevamente el cabezal para continuar la recolección. De este modo eliminamos el riesgo de que el material expulsado atasque al cabezal nuevamente al conectar la alimentación a la velocidad de trabajo. Tras el proceso inversor, el accionamiento del cabezal lateral se retrasa un tiempo para permitir que la placa central se limpie sola.


tractor-t8-genesis

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

New Holland ha desarrollado y diseñado una gama mejorada de cabezales para maíz que se adapta perfectamente al perfil operativo de las cosechadoras CR Revelation. Tras exhaustivas pruebas de campo, tanto la versión fija como la versión abatible proporcionan una mayor productividad y fiabilidad en la recolección. La nueva tecnología de ajuste frontal le permite ajustar remotamente la posición de la placa frontal para garantizar que el cabezal funcione con el ángulo perfecto.


CABEZALES DE MAÍZ MODERNOS

  • La serie actualizada de cabezales para maíz satisface las necesidades para incrementar la productividad y la eficiencia de la cosecha.
  • Las puntas más cortas siguen mejor el perfil del suelo, evitando tumbar los cultivos.
  • Las aletas redirigen los granos sueltos al cabezal, reduciendo los desperdicios.
  • Las bandas de desgaste reemplazables aumentan la vida útil del cabezal y todas las puntas se levantan mediante amortiguadores de gas autoportantes para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ABATIBLES O RÍGIDOS: USTED ELIGE

  • Los cabezales rígidos están disponibles en versión de 6, 8 y 12 hileras.
  • Las versiones abatibles son perfectas para los desplazamientos por carretera.
  • Las variantes de 6 y 8 hileras se pliegan en 3,5 m.

EL MEJOR PICADO DE TALLOS

  • Se pueden instalar picadores de tallos integrados, perfectos para las tareas de mínimo laboreo o siembra directa.
  • Queda garantizada la máxima flexibilidad gracias a la conexión individual de las hileras.
  • Ampliamente aceptado como el “máximo nivel” por los clientes de New Holland.
tractor-t8-genesis

PROTECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS CON PATINES PISARRASTROJO

  • Los cabezales de maíz rígidos o abatibles se pueden equipar con un juego opcional de patines pisarrastrojo.
  • Se reduce el desgaste de los neumáticos o las bandas de goma de las orugas durante la cosecha aplanando el rastrojo por delante de las ruedas.

FUNCIONAMIENTO SEGURO

  • Todos los cabezales de maíz de New Holland han sido diseñados para ofrecer las máximas prestaciones de recolección sean cuales sean las condiciones del producto.
  • Los rodillos ordeñadores tienen cuatro cuchillas para poder extraer y cortar perfectamente tallos de cualquier tamaño.
  • Las placas cobertoras se ajustan electrónicamente desde la cabina para adaptarse al cambio de tamaño de los tallos y de las mazorcas.
  • Unos divisores rotativos opcionales mejoran todavía más la alimentación del producto cuando los tallos de maíz están tumbados.

tractor-t8-genesis

MÁS PROTECCIÓN PARA MAYOR EFICIENCIA

El sistema de alimentación de las CR Revelation se ha mejorado de manera significativa para aumentar su rendimiento. En los modelos CR8.90, CR9.90 y CR10.90, la garganta de alimentación tiene ahora cuatro cadenas con barras para un flujo mejorado del producto y una alimentación todavía más uniforme hacia los dos rotores. La serie CR Revelation puede equiparse con una nueva capacidad de levantamiento del cabezal mejorada. Usted puede elegir ahora entre el sistema ASP de protección avanzada contra piedras y el sistema de alimentación opcional con rodillo de dentado profundo Dynamic Feed Roll™, que garantiza un flujo uniforme de producto al sistema de trilla junto con la protección total contra piedras.


SISTEMA ASP DE PROTECCIÓN AVANZADA CONTRA PIEDRAS

  • El sistema ASP incluye un sensor de detección situado bajo el rodillo inferior de la garganta.
  • Cuando se detecta una piedra, se abre automáticamente la compuerta que hay bajo la garganta, por donde se expulsa la piedra.
  • Esta solución requiere una intervención mínima del operador y garantiza el flujo del producto sin obstáculos desde la garganta hasta los rotores.
  • Se mejora la calidad del grano y de la paja y aumenta la capacidad general, a la vez que se protegen los componentes internos del equipo.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

BARRAS DE MÁS ALTURA EN EL RODILLO DYNAMIC FEED ROLL™

  • Las barras con mayor altura del rodillo Dynamic Feed Roll™ proporcionan una alimentación todavía más uniforme, suavizando los picos del flujo, y mantienen la eficacia en la detección de piedras en terrenos muy pedregosos.
  • El rodillo DFR cerrado de 45 cm de diámetro dirige automáticamente las piedras hacia un cajón de piedras especial situado entre el alimentador y los rotores.
  • Esta capacidad de recolección ininterrumpida aumenta el rendimiento hasta un 10% al trabajar en zonas pedregosas.
  • La nueva función de inversión permite a los operadores eliminar bloqueos invirtiendo el sistema Dynamic Feed Roll™ desde la cabina.
  • Ahora el sistema incluye un diseño nuevo de las barras del alimentador DFR que ejercen una acción aún más delicada en el cultivo, para mejorar la calidad de la paja.
  • El cajón de piedras se vacía de forma automática accionando una palanca exterior .

EL DESATASCO MANUAL DEL CABEZAL FORMA PARTE DEL PASADO

  • Si se atasca el cabezal, el sistema de inversión hidráulica elimina la obstrucción al instante .
  • Todo el cabezal y la garganta se pueden hacer girar hacia delante y hacia atrás para eliminar el atasco.
tractor-t8-genesis

SISTEMA DE INVERSIÓN DYNAMIC FEED ROLL™

El nuevo sistema de inversión Dynamic Feed Roll™ alerta inmediatamente al operador en la cabina cuando detecta un bloqueo en el Dynamic Feed Roll. Se utiliza el modo manual o ciclos de inversión reiterados en la pantalla específica del monitor IntelliView™ hasta que desaparece el atasco. Esto agiliza la eliminación de bloqueos, con el consiguiente aumento de la productividad.


TRANSMISIÓN VARIABLE DEL CABEZAL Y LA GARGANTA DE ALIMENTACIÓN OPCIONAL

  • Elija la combinación de transmisión de velocidad fija o variable del cabezal y la garganta de alimentación.
  • La opción variable es idónea cuando se trabaja con maíz.
  • El operador ajusta la velocidad de recolección y alimentación en función del rendimiento y las condiciones del cultivo para optimizar la alimentación.

tractor-t8-genesis

FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE

El realizar y mantener los ajustes adecuados para una correcta recolección a lo largo del día y para cada cultivo es una actividad especializada que el operador puede tardar muchas temporadas en aprender. New Holland ha desarrollado tecnologías que ayudan a los operadores a garantizar una recolección eficiente y productiva cuando trabajan en campos con rendimientos variables. La tecnología IntelliCruise™ II utiliza una serie de sensores para optimizar automáticamente el rendimiento de la CR Revelation.


MODOS CRUCERO PERSONALIZADOS

Los operadores pueden elegir entre tres estrategias de conducción distintas para la nueva función IntelliCruise II:

  1. Capacidad máxima. Cuando se trabaja con periodos cortos de buen tiempo o para optimizar el rendimiento de los contratistas, puede seleccionarse el ajuste de capacidad máxima. Esto garantiza que la velocidad de avance ajustada en la cosechadora aproveche al máximo el potencial del motor y lo haga trabajar a plena carga.
  2. Rendimiento fijo. El ajuste de rendimiento fijo se ha desarrollado para mantener un rendimiento uniforme de la cosechadora. Este modo modifica la velocidad de avance para mantener el flujo de material establecido.
  3. Pérdidas limitadas. Para explotaciones que ante todo valoran unas pérdidas mínimas, se ha diseñado un ajuste específico para controlar la velocidad de avance y garantizar que las pérdidas no excedan un límite predeterminado.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA MEJOR CALIDAD DE GRANO

New Holland inventó el concepto de doble rotor Twin Rotor™ hace más de 45 años y lleva cuatro décadas refinando y desarrollando esta tecnología para ofrecer a los agricultores una capacidad cada vez mayor y una calidad del grano y de la paja cada vez mejor. New Holland también sabe que no hay dos explotaciones agrícolas iguales, por lo que ha desarrollado dos tipos y tamaños de rotor para adaptarse a las distintas necesidades individuales de cada agricultor. Los rotores estándar de 43 cm de diámetro cuentan ahora con las cubiertas superiores 20 mm más altas para una mayor eficiencia de trilla y se montan en los modelos CR7.80, CR7.90 y CR8.80, mientras que el diseño con rotores de 56 cm, resistente y de gran capacidad, se monta en las cosechadoras CR8.90, CR9.90 y CR10.90. Una máquina a medida para obtener una calidad y un rendimiento máximos.


ROTORES TWIN PITCH

  • Los rotores Twin Pitch de 56 cm de diámetro incluyen 44 elementos de trilla y agitación cada uno y ofrecen un aumento de rendimiento en todo tipo de cultivos.
  • Pueden aumentar la capacidad hasta un 10% cuando la cosecha se encuentra húmeda.
  • Además, es posible ajustar manualmente los álabes de las cubiertas de los rotores para obtener un rendimiento perfecto.
  • Los rotores Twin Pitch Plus son equipo base en todos los modelos con rotores de 22”: CR8.90, CR9.90 y CR10.90. Cuentan con elementos de trilla de mayor altura (75 mm) para una mayor capacidad de trilla y separación.
  • Se puede dotar de dos kits que permiten elegir o incluso realizar conversiones entre configuraciones de arroz y resto de cereales/maíz.
  • Los rotores S³ estándar siguen estando disponibles.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MAYOR PRODUCTIVIDAD CON EL ALIMENTADOR CON PLACAS DE DENTADO MÁS MARCADO DYNAMIC FEED ROLL™

Con la instalación del alimentador con placas dentadas Dynamic Feed Roll™ opcional delante de los rotores, se aumenta la velocidad de alimentación del cultivo, se mejora la uniformidad y el flujo de alimentación y se dirige automáticamente a las piedras hacia un cajón integrado para su recogida. Este sistema DFR con un rodillo alimentador dentado adicional, disponible en todos los modelos, mejora el rendimiento hasta un 10% en las máquinas con rotor de 56 cm y un 15% en las versiones con rotor de 43 cm.


ÁLABES DE LAS CUBIERTAS DE LOS ROTORES DYNAMIC FLOW CONTROL™

Los álabes de las cubiertas de los rotores pueden ajustarse desde cabina para mantener la eficiencia de trilla óptima del producto incluso cuando las condiciones de cultivo cambian. Esto permite aumentar el rendimiento general hasta un 20%.

tractor-t8-genesis

REARME DEL CÓNCAVO

En caso de sobrecarga del cóncavo, la función de rearme del cóncavo puede activarse desde la cabina. Esto significa que una persona puede hacer sola el trabajo en cuestión de minutos. Con el consiguiente ahorro del valioso tiempo de recolección.


RENDIMIENTO PERFECTO

Los rotores Twin Pitch Plus, disponibles en todos los modelos equipados con los rotores de 56 cm, disponen de barras desgranadoras de mayor altura y anchura que incrementan notablemente la superficie de trilla.


PROCESAMIENTO DE LA PAJA

Una vez que la paja llega al final de los rotores, el batidor Straw Flow™, de 400 mm de diámetro, desplaza la paja hacia la cinta de descarga. Dicha cinta dirige la paja hacia atrás, transportándola eficientemente hasta la parte trasera de la cosechadora.


tractor-t8-genesis

EL GRANO MÁS LIMPIO Y DE MEJOR CALIDAD

La mejor calidad de grano. El grano más limpio del sector. Tiene que ser la CR Revelation. En las pruebas comparativas llevadas a cabo para evaluar el grano de distintos sistemas de recolección, la tecnología Twin Rotor™ salió vencedora y sin esfuerzo. El resultado: tan sólo el 0,2% de grano partido, gracias al exclusivo concepto Twin Rotor™, que garantiza la alimentación uniforme del producto y un desgranado centrífugo sin apenas fricción para un tratamiento más suave del grano. La calidad y limpieza del grano se ve mejorada por características premiadas como son los sistemas Opti-Clean™ y Opti-Fan™.


LA MAYOR CAPACIDAD DE LIMPIA

  • Con una superficie total de la criba bajo el control del ventilador de 6,48 m2 en los modelos CR8.90, CR9.90 y CR10.90, y de 5,42 m2 en los modelos CR7.80, CR7.90 y CR8.80, el cajón de cribas gestiona con eficiencia las cantidades de grano más elevadas.
  • El sistema Opti-Clean™ optimiza la carrera y los ángulos de lanzamiento del sistema de limpia.
  • El plano preparador, la criba de prelimpia y la criba superior funcionan de forma independiente para optimizar la cascada y aumentar la capacidad, mientras que el incremento de la carrera de las cribas y la inclinación del ángulo de lanzamiento aumentan la cantidad de producto que se lanza al flujo de aire, potenciando la eficiencia de la acción de limpia.
  • El movimiento contrapuesto del plano de preparación y la criba inferior con respecto a la criba de prelimpia y la criba superior reduce las vibraciones generales de la máquina y aumenta la comodidad del operador.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA TECNOLOGÍA OPTI-FAN™ DESAFÍA LA GRAVEDAD

  • El sistema Opti-Fan™ compensa el efecto de la pendiente longitudinal en el producto cosechado.
  • Seleccione la velocidad que desee para el ventilador en terreno llano y el sistema la ajustará automáticamente para mantener la capacidad de limpia al ascender o descender por las pendientes.
  • Al ascender por una pendiente, el ventilador reduce la velocidad para evitar pérdidas en las cribas.
  • Al descender aumenta la velocidad para impedir que se acumulen grandes cantidades de producto en las cribas.

FLUJO DE AIRE DE GRAN PRECISIÓN

  • El diseño exclusivo del ventilador de aspas de la CR Revelation genera el mayor volumen de aire a una presión constante, siendo muy superior a la competencia.
  • El ventilador tiene dos salidas específicas para dirigir un chorro de aire potente tanto a la criba de prelimpia como a la criba superior para una capacidad de limpia garantizada.
tractor-t8-genesis

NEUTRALIZACIÓN DE PENDIENTES DE HASTA UN 17%

El sistema de cribas autonivelante optimiza automáticamente el ángulo del cajón de cribas hasta un 17% para neutralizar los efectos de las pendientes, evitando también que el grano se amontone durante los giros al final de la besana, para contribuir a una distribución uniforme del producto y una capacidad de limpia sin igual.


AJUSTE LAS CRIBAS DESDE SU ASIENTO

  • Cuando las condiciones cambian, puede ajustar las cribas principales, y ahora también la precriba, cómodamente desde la cabina.
  • Basta con abrir la criba en los cultivos más densos para permitir un flujo mayor de aire, o reducir la apertura de la criba en los cultivos más ligeros para evitar pérdidas y mejorar la eficiencia de recolección.

LA CR REVELATION MEMORIZA SUS CULTIVOS

  • Para reducir los tiempos de preparación cuando se cambia de tipo de cultivo o cuando varían las condiciones del producto, la CR Revelation posee el sistema ACS de programación automática del cultivo, que cuenta con cincuenta configuraciones diferentes en función del tipo de producto.
  • El operador puede seleccionar los ajustes preinstalados o programar los parámetros de recolección para cada cultivo, incluyendo la posición y la velocidad del molinete, la velocidad de los rotores y el ajuste de los cóncavos, la apertura de las cribas y la velocidad del ventilador de limpia, y éstos se pueden recuperar en el monitor IntelliView™ IV cuando haga falta.

tractor-t8-genesis

NUEVO SISTEMA DE COMPENSACIÓN EN LADERAS EVEREST

El sistema Everest opcional compensa pendientes laterales de hasta un 16% en los modelos CR7.80, CR7.90 y CR8.80 y hasta un 15% en los modelos CR8.90 y CR9.90 para mantener siempre una perfecta horizontalidad durante la recolección. La sección de entrada del elevador de paja se ha adaptado para mantener una alimentación óptima incluso en las pendientes laterales más pronunciadas y, junto con un llenado uniforme de la tolva de grano, garantiza el mismo rendimiento que en terreno nivelado. El sistema Everest también puede trabajar en combinación con un sistema de cribas autonivelante para ofrecer la máxima eficiencia en pendientes de hasta un 30%.


tractor-t8-genesis

AUTOMATIZACIÓN EN LA RECOLECCIÓN

La automatización desempeña un creciente protagonismo en la recolección productiva moderna. Con el sistema IntelliSense™ de New Holland, la serie de cosechadoras CR Revelation cuenta con un sistema proactivo líder del sector que permite a la cosechadora chequear y decidir cada 20 segundos el mejor ajuste de entre los 280 millones disponibles. Para ello, se ha empleado una revolucionaria tecnología: se ha desarrollado el primer sensor de carga del sistema de cribas y, en combinación con los álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste eléctrico y el Grain Cam™ de nueva generación, el sistema puede realizar ajustes preventivos antes de que se produzcan sobrecargas o pérdidas.


CUATRO MODOS DE RECOLECCIÓN

Los operadores pueden elegir entre cuatro estrategias de conducción en la interfaz intuitiva para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Pérdidas limitadas, para hacer que cada grano cuente.
  • Mejor calidad de grano, cuando solo vale lo mejor.
  • Máxima capacidad, cuando es necesario realizar el trabajo rápidamente.
  • Rendimiento fijo, cuando la uniformidad es lo más importante Estos modos de funcionamiento pueden definirse aún más para cumplir condiciones específicas de recolección. Además, una vez activado el sistema, permanece en este estado y continúa su aprendizaje durante la temporada.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EXCELENTE RENDIMIENTO DURANTE TODA LA JORNADA

Diferentes pruebas han demostrado que a lo largo de una jornada de recolección, el sistema IntelliSense™ aporta más productividad comparado incluso con operadores experimentados. El sistema chequea cada 20 segundos la calidad y las pérdidas de grano y selecciona, si es necesario, una medida correctora entre 280 millones de posibilidades. Siéntese, relájese y deje que la nueva CR con IntelliSense™ optimice su cosecha.


FLEXIBILIDAD CON DISTINTOS CULTIVOS

El sistema IntelliSense™ se ha configurado para trabajar con los siguientes cultivos en su lanzamiento: trigo, colza, maíz, cebada y soja. Hay otros tipos de cultivo en desarrollo.

tractor-t8-genesis

TECNOLOGÍAS LÍDERES DEL SECTOR

El sistema IntelliSense™ utiliza una serie de tecnologías patentadas de New Holland y funciones ya existentes para ofrecer una gran productividad en la recolección. Entre estas se incluyen el galardonado sistema Grain Cam™, que captura imágenes en tiempo real del cultivo y las analiza para producir una calidad detallada del grano, incluyendo el porcentaje de rotura de grano y material distinto del grano. Los nuevos sensores de carga del sistema de cribas indican con precisión el volumen de material existente en las cribas. Por último, este sistema ajusta automáticamente los álabes de las cubiertas de los rotores en los modelos de 56 cm para mejorar la separación.


tractor-t8-genesis

MANEJO DE GRANDES CANTIDADES DE GRANO

Se ha aumentado el tamaño de la tolva de grano de la CR Revelation para poderla adaptar a su alta capacidad. También es mayor ahora la longitud del tubo de descarga para adecuarse al rendimiento de la nueva generación de cosechadoras CR Revelation y a los cabezales actuales y, además, ahora es compatible con la agricultura de tráfico controlado. En pocas palabras: New Holland no ha dejado ni un cabo suelto en su afán por mejorar la productividad y los resultados de la gama CR Revelation.

Agricultura de tráfico controlado
Los modelos CR9.90 y CR10.90 son ahora compatibles con la agricultura de tráfico controlado de 12 m. Esto garantiza un menor número de pasadas en el campo y permite a las explotaciones gestionar cuidadosamente el tráfico.


MÁS LARGO, ROBUSTO Y PRECISO

  • El tubo de descarga extralargo tiene un diseño completamente renovado que ofrece compatibilidad con los mayores cabezales disponibles actualmente.
  • El tubo plegable opcional se abre y se cierra cómodamente desde la cabina.
  • También reduce la longitud total de la máquina, facilitando el transporte por carretera.
  • Con la manga de descarga pivotante, controlada mediante la palanca multifunción CommandGrip™, el operador dirige el producto con precisión para mejorar la uniformidad de llenado del remolque.
  • La velocidad de descarga ha aumentado un 13%, siendo equivalente a 142 litros/minuto, lo que significa que la tolva más grande (14.500 litros) se puede vaciar en menos de 2 minutos.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ECHE UN VISTAZO AL GRANO

  • New Holland ha incluido una ventanilla visora de 910 x 550 mm en el interior de la cabina.
  • También se puede controlar el nivel de llenado de la tolva, que se muestra en el monitor IntelliView™ IV.
  • Hay una portezuela que permite la toma manual de muestras, accesible desde la plataforma del operador.

MATERIAL ANTIDESGASTE PARA CULTIVOS ABRASIVOS

  • Cuando se trabaja mucho tiempo con productos abrasivos, como el arroz, la CR Revelation cuenta con material antidesgaste.
  • El elevador de grano y el sinfín de descarga se fabrican con materiales de gran resistencia para soportar el uso prolongado.
tractor-t8-genesis

TOLVA PARA EL GRANO DE ALTO RENDIMIENTO

  • La tolva de 14.500 litros de las cosechadoras CR8.90, CR9.90 y CR10.90 contiene un 16% más de grano que el modelo anterior.
  • En los modelos con tolva de 14.500 litros, el nuevo elevador de grano de alta capacidad ha incrementado un 10% el volumen de grano transportado para aumentar la capacidad de la cosechadora en cultivos de gran rendimiento.
  • Las cubiertas de la tolva se abren a modo de abanico para que quepa aún más producto en la tolva entre una descarga y otra.
  • Las cubiertas de la tolva pueden cerrarse desde la cabina.
  • Entre otras ventajas, estas cubiertas minimizan las pérdidas de grano cuando se trabaja en pendientes pronunciadas y también protegen el grano cuando queda almacenado toda la noche.
  • El sinfín de llenado distribuye el grano de manera uniforme por la tolva.

tractor-t8-genesis

DISTRIBUCIÓN EXCEPCIONAL

La CR Revelation posee un sistema de gestión de los residuos completamente renovado. Para garantizar una distribución uniforme de los residuos en toda la anchura de trabajo, el sistema Opti-Spread™ Plus se ha rediseñado y actualizado por completo, ofreciendo una distribución en una anchura de hasta 13,7 metros. El sistema de distribución de tamo de gran resistencia se ha mejorado todavía más para garantizar que el tamo se distribuya de manera uniforme y lograr la excelencia agronómica.


SISTEMA OPTI-SPREAD™: UNA DISTRIBUCIÓN UNIFORME. SIEMPRE.

  • No importa qué cabezal se coloque, pues los residuos se distribuyen de manera uniforme en toda la anchura de trabajo.
  • El esparcidor de paja Opti-Spread™ Plus opcional, que se monta detrás del picador de paja, responde a cualquier necesidad en materia de anchura de distribución.
  • El sistema se ha potenciado con la incorporación de la tecnología Dual-Chop™.
  • Todos los residuos pasan por un rastrillo cuyas afiladas cuchillas garantizan el picado muy fino de todo el material.
  • Esto es perfecto para los sistemas de mínimo laboreo o siembra superficial.
  • El sistema Opti-Spread™ Plus se controla desde la cabina y es posible ajustar los dos potentes discos de distribución para contrarrestar los efectos del viento o de las pendientes.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PACAS PERFECTAS

  • La tecnología Twin Rotor™ ofrece un flujo directo y un desgranado centrífugo del producto, eliminando la necesidad de cambios bruscos de velocidad o de dirección en la paja.
  • Se mantiene la estructura de la paja y las roturas se reducen al mínimo, lo cual es perfecto para el empacado.
  • El flujo de la paja se mantiene a medida que el batidor Straw Flow™ lanza la paja hacia la cinta de descarga.
  • El nuevo esparcidor de tamo de discos dobles patentado puede distribuir el material en toda la anchura del cabezal. La velocidad del esparcidor de tamo puede controlarse desde la cabina en respuesta a las condiciones meteorológicas o de cultivo.

PICADO FINO, DISTRIBUCIÓN UNIFORME. PICADORES DE PAJA NEW HOLLAND

  • Los picadores de paja fabricados por New Holland han sido desarrollados para adaptarse perfectamente al rendimiento de las CR Revelation.
  • Elija entre las configuraciones de cuatro o seis filas de cuchillas con paletas en los extremos del eje para una gran capacidad de distribución.
  • La elevada velocidad del picador (3115 rpm en los modelos CR7.80 a CR7.90 y 4000 rpm en los modelos CR8.80 y superiores) garantiza un picado fino y una distribución extensa y uniforme.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

POTENCIA. RESPETO. PARA USTED. PARA SU EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA. PARA EL FUTURO.

De acuerdo con la estrategia de liderazgo en energía limpia (Clean Energy Leader®), todos los modelos de la serie CR Revelation cuentan con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con la norma Fase V. La conocida tecnología ECOBlue™ utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Este sistema de post-tratamiento de los gases de escape es independiente del motor, es decir, el motor solo se alimenta de aire limpio y fresco. ¿Qué supone esto? Unos motores de funcionamiento limpio que mejoran las prestaciones y ofrecen menor consumo de combustible.


SERIE CR REVELATION MÁS POTENTE

La mayoría de los modelos de la serie CR Revelation son ahora incluso más potentes. La CR7.80 se ha dotado de 14 CV más, la CR7.90 desarrolla 11 CV adicionales, la potencia de la CR8.90 se ha incrementado en 27 CV, y el modelo CR9.90 ha visto aumentada su potencia en 29 CV. La popular CR8.80 mantiene los 517 CV y el modelo de gama alta CR10.90 sigue a la cabeza del sector con sus 700 CV.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MÁS DINERO EN SU BOLSILLO

  • La serie CR Revelation ha sido concebida para reducir los costes de mantenimiento.
  • Las cosechadoras equipadas con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 mantienen el reducido consumo de combustible de la serie CR anterior.
  • Durante el transporte por carretera, el motor funciona a tan solo 1400 rpm, minimizando todavía más el consumo de combustible.
  • La tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 es compatible con el uso de mezclas de biodiésel al 7% que cumplen con las especificaciones sobre combustibles de la norma EN14214:2009. Además, cuando se combina con los intervalos de mantenimiento de 600 horas, los más prolongados del sector, el ahorro de costes es fenomenal.

TRANSMISIONES QUE AHORRAN POTENCIA

  • La introducción de una transmisión hidrostática con dos velocidades permite desplazarse y realizar todas las tareas en campo sin necesidad de realizar cambios de marcha.
  • Ahora la velocidad máxima se alcanza a menor régimen de giro, resultando un menor consumo de combustible.
  • La nueva serie CR Revelation sigue teniendo variadores con sistema posi-torque. Éstos ofrecen una tecnología simple y eficaz, que se traduce en más potencia para la recolección en comparación con algunas alternativas de transmisiones hidrostáticas CVT de la competencia, que demandan mucha potencia.
tractor-t8-genesis

MAYOR PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD DURANTE EL TRANSPORTE

  • La transmisión hidrostática de dos velocidades se ha diseñado para incrementar la productividad y facilitar el manejo de la cosechadora.
  • Esta nueva transmisión entrega más par y tracción, perfecto cuando se trabaja en pendientes.
  • Tanto en el manejo en campo como en carretera, ya no es necesario realizar cambios de velocidades en la caja de cambios.
  • La primera velocidad, para trabajos en campo, permite avanzar suave y enérgicamente de 0 a 17 km/h.
  • La segunda velocidad, para desplazamientos, permite circular de forma continua y progresiva entre 0 y 30 km/h (40 km/h en opción).
  • Adicionalmente, este nueva transmisión cuenta con frenos multidisco en baño de aceite que mejoran el rendimiento y la durabilidad.

RADIO DE GIRO MUY CERRADO

  • La CR Revelation se ha diseñado con una corta distancia entre ejes que le brinda un radio de giro de tan solo 12,5 metros, según el tamaño de los neumáticos.
  • Los nuevos neumáticos de dirección 710/60R30, aún más altos, reducen la compactación y mejoran la tracción.
  • La variante opcional de doble tracción ahora ofrece dos velocidades.

tractor-t8-genesis

SMART TRAX™. MENOR COMPACTACIÓN. MAYOR CONFORT.

El novísimo sistema SmartTrax™ ha sido concebido y diseñado para ejercer una presión sobre el suelo un 57% menor gracias a su estructura triangular, permitiendo mayor tracción y menor compactación del suelo.


SMARTTRAX™ CON TECNOLOGÍA FLEX: EXCELENCIA QUE SIGUE EL TERRENO

  • Las orugas básicas presentan el mismo diseño que el avanzado sistema SmartTrax™ con tecnología de suspensión Terraglide™.
  • La tecnología Flex posee cuatro rodillos articulados que giran y rotan lateral y verticalmente para seguir a la perfección el perfil del suelo.
  • Ideal cuando se trabaja en terreno accidentado; tracción excepcional garantizada.
  • Esta tecnología permite una velocidad máxima de transporte de 30 km/h.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRANSMISIÓN DIRECTA Y EFICAZ

Los grandes resaltes de la parte interior de las orugas mantienen el contacto físico con la rueda motriz consiguiendo una transmisión de máxima potencia y eficiencia.


AJUSTE DE LAS ORUGAS SIN PROBLEMAS

SmartTrax™ tiene un sistema de tensado continuo automático de gran resistencia que garantiza el mantenimiento de la tensión adecuada de las orugas en todo momento. Además, el sistema de tensado es completamente independiente de la rueda motriz, para una sencillez y una fiabilidad máximas.

tractor-t8-genesis

SMARTTRAX™ CON SUSPENSIÓN TERRAGLIDE™: PARTÍCIPE DE SU COMODIDAD

  • Las cadenas de goma SmartTrax™ con el sistema de suspensión Terraglide™ aportan la renombrada tecnología de suspensión de New Holland a las cadenas.
  • Están disponibles en 24”, 28,5” y 34” de ancho.
  • Esto permite una velocidad máxima de transporte de 40 km/h.

UNA TRACCIÓN INDISCUTIBLE

El diseño triangular de SmartTrax™, junto con los tacos de goma situados en el exterior de la cinta, garantizan un contacto firme con el suelo y una tracción sin igual cuando se trabaja en pendientes pronunciadas o en las condiciones de mayor humedad o polvo.


UNA ORUGA ESPECÍFICA PARA SUS NECESIDADES

  • Las SmartTrax™ se encuentran disponibles en dos anchos: la anchura estándar de 24” (61 cm) y, para los que trabajan en condiciones difíciles, la opción de 28,5” (72,5 cm).
  • SmartTrax™ ofrece numerosas ventajas, como la mayor estabilidad, un aumento de la superficie de contacto con el suelo del 100% con respecto a los neumáticos, todo ello manteniendo la maniobrabilidad y con una anchura de transporte de 3,5 metros.

AHORRO DE TIEMPO. AHORRO DE COMBUSTIBLE

  • Con una velocidad máxima de transporte de 40 km/h y tan solo 1400 rpm, la nueva serie CR Revelation con SmartTrax™ y suspensión Terraglide™ es la opción más indicada para las explotaciones que quieren reducir los tiempos de inactividad y costes de combustible.
  • El ahorro de combustible es aún mayor gracias a la resistencia a la rodadura ultrarreducida de SmartTrax™, lo que aporta un gran ahorro con respecto a las soluciones de la competencia.

tractor-t8-genesis

LÍDER DEL MERCADO EN SUPERFICIE DE CONTACTO

Nuestro sistema SmartTrax reduce la superficie de contacto y por tanto el desgaste de las bandas de goma en los desplazamientos. Por el contrario, durante el trabajo en las parcelas entra en juego el área total de la banda, alcanzando la mayor superficie de contacto del mercado para reducir la compactación del suelo.


tractor-t8-genesis

UNA NUEVA MARCA DE REFERENCIA PARA LA COMODIDAD DURANTE LA RECOLECCIÓN

La serie de cosechadoras CR Revelation le ofrece un hogar fuera de su hogar para las largas jornadas de recolección. La cabina Harvest Suite™ Ultra, completamente nueva de abajo arriba, es el fruto de extensas consultas con los clientes. El volumen de la cabina ha aumentado a 3,7 m³ y ahora dispone de 6,3 m2 de superficie acristalada (un 7% más que los modelos anteriores). Usted disfrutará de todo ese espacio con paz y tranquilidad, ya que es sumamente silenciosa, con sus 73 dBA. El nuevo interior, similar al empleado en el sector del automóvil, presenta una tonalidad gris oscuro muy vanguardista que se traslada al asiento, al tapizado del techo y al reposabrazos.


TOME ASIENTO

  • Asiento estándar: El asiento tapizado de tamaño normal tiene unas características excepcionales para que el operador permanezca cómodo durante la jornada.
  • Asiento de cuero: El asiento de cuero es el modelo superior de la gama: gracias a sus funciones de amplio movimiento vertical y ajuste automático del peso, amortigua incluso los baches más bruscos, ofreciendo el ‘no va más’ en estilo y comodidad para el operador.
  • Asiento tapizado de lujo: La versión tapizada de lujo opcional, dotada de calefacción y ventilación activa, dispone de ajuste hacia delante y hacia atrás para ofrecer aún más confort.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VISIBILIDAD PANORÁMICA A 360°

  • La amplia ventana con cristal curvado de la cabina Harvest Suite™ Ultra ofrece un campo de visión perfecto.
  • El piso baja hasta unirse con el parabrisas delantero para que usted tenga una vista clara del borde del cabezal.
  • Los retrovisores eléctricos de serie presentan un amplio arco de visión de los laterales y la parte trasera.
  • A través del nuevo monitor IntelliView™ IV, se pueden manejar hasta tres cámaras de visualización, una de las cuales tiene preinstalación para la marcha atrás.

EL SISTEMA DE LUCES MÁS POTENTE PARA UNA COSECHADORA

El sistema de luces de la CR Revelation ha subido el listón de la iluminación y ofrece hasta 48.000 lúmenes en total. El diseño del alcance luminoso ofrece la máxima visibilidad del cabezal completo y del campo delante de usted. Además, se puede bajar de la cabina con total seguridad gracias a la luz de entrada que permanece encendida durante 30 segundos después de apagar la cosechadora.

  • El sistema de luces de la CR Revelation ofrece hasta 27 luces de trabajo, incluyendo 26 luces LED en opción.
  • Una potente luz LED ‘localizadora de hileras’ completamente nueva se encuentra en el centro del techo de la cabina para que los operadores puedan identificar cada hilera durante la recolección nocturna.
tractor-t8-genesis

MANTÉNGASE FRESCO EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS

  • El frigorífico grande portátil situado debajo del asiento del acompañante es fácil de desmontar para volver a llenarlo.
  • El aire acondicionado se incluye de serie, aunque también se puede optar por un sistema automático de climatización que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para garantizar un control de temperatura exacta.

CADA COSA EN SU LUGAR

  • El amplio compartimento situado detrás del operador es el sitio perfecto donde guardar la documentación importante.
  • El cómodo reposabrazos dispone de un hueco generoso preparado para una bebida (botella o lata).

tractor-t8-genesis

MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

La automatización inteligente e intuitiva ahorra tiempo y mejora el rendimiento. La palanca CommandGrip™ multifunción permite controlar todos los parámetros clave de la máquina y el cabezal, como la altura del cabezal, la posición del molinete y el accionamiento de la descarga. La consola derecha incluye funciones que se usan con menos frecuencia y su disposición es lógica y ergonómica. Basta echar un vistazo al monitor IntelliView™ IV para poder analizar rápidamente las funciones de la máquina.


RECOLECCIÓN EN GRAN FORMATO

  • El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, está montado en unos rodillos que se desplazan por un arco de visión ideal.
  • Bajo pedido, es posible instalar otra pantalla que resultará perfecta para las funciones de autoguiado IntelliSteer® y seguimiento de mapas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMAS DE GUIADO NEW HOLLAND PARA RESPONDER A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado, tanto manual como asistido. Incluso puede equipar su CR Revelation con el sistema de autoguiado IntelliSteer® totalmente integrado para comenzar a ahorrar dinero desde la primera vez que la ponga en marcha. IntelliSteer® es totalmente compatible con las señales de corrección RTK más precisas y puede garantizar una precisión entre pasadas de hasta 1-2 cm de un año a otro. Los sistemas de detección del margen del cultivo y de autoguiado en hileras para cabezales de maíz son algunas de las numerosas opciones concebidas para aumentar la productividad y eficiencia en la recolección.


NIVELES DE PRECISIÓN Y REPETITIVIDAD

New Holland ofrece múltiples niveles de precisión, para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Al usar la corrección RTK con IntelliSteer®, usted disfrutará de una repetitividad garantizada que se puede reproducir año tras año.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

INTELLIVIEW™ IV: INTELIGENCIA VISIBLE

  • El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, se puede utilizar para gestionar el sistema de autoguiado opcional IntelliSteer®.
  • Los monitores IntelliView™ permiten programar con un solo dedo toda una serie de rutas de guiado, desde recorridos rectos de un punto A a un punto B, hasta las curvas más complejas que requieren gran adaptabilidad.
  • También es posible personalizar fácilmente los parámetros y transferir datos utilizando los paquetes de software de escritorio PLM y la transferencia de archivos MyPLM®Connect.

RECEPTORES NH 372

  • La antena New Holland 372 recibe las señales DGPS y GLONASS y es totalmente compatible con las tecnologías de corrección EGNOS, OmniSTAR, RTX y RTK.
  • Para las aplicaciones RTK, se monta una radio de perfil reducido bajo el receptor. La antena se encuentra situada en la parte superior de la tolva para mejorar la recepción de la señal y su funcionamiento.
tractor-t8-genesis

SISTEMA DE CAMBIO AUTOMÁTICO DE PASADA INTELLITURN™

El sistema inteligente y automático de cambio de pasada IntelliTurn™ permite automatizar el giro al final de cada besana en cosechadoras que tengan el sistema de guiado IntelliSteer®. El sistema traza el giro más eficiente para minimizar el tiempo improductivo en el giro. El sistema también se asegura de que el cabezal inicie la nueva besana perfectamente alineado, sin necesidad de intervención del operador en ningún momento.


GUIADO PARA MAÍZ

  • Los cabezales de maíz pueden incluir el sistema de guiado en hileras para mantener perfectamente la cosechadora en su trayectoria.
  • Este nuevo sistema de guiado utiliza un solo sensor con dos brazos sensores independientes que detectan perfectamente la posición de la hilera. Los brazos palpadores son blancos para facilitar el trabajo con visibilidad escasa.
  • También se puede conectar a un sistema de posicionamiento GPS, que puede distinguir entre hileras cortadas y sin cortar, para facilitar la recolección nocturna y las actividades avanzadas de recolección, como la función de salto de hileras.

tractor-t8-genesis

ESTACIÓN BASE RTK

Se puede utilizar una estación base RTK para transmitir una señal de corrección que permita una precisión entre pasadas de 1-2 cm.


tractor-t8-genesis

SENSORES INTEGRADOS DE HUMEDAD Y RENDIMIENTO

La serie CR Revelation de cosechadoras ha sido concebida y diseñada entorno a las características de la agricultura de precisión. La información de rendimiento se actualiza y muestra constantemente en la pantalla del monitor IntelliView™ IV. Este dato se puede almacenar, descargar y analizar con el software telemático de agricultura de precisión MyPLM®Connect para establecer mapas precisos de rendimiento. Éstos se pueden utilizar para ajustar con precisión los aportes de semillas y fertilizantes con el fin de maximizar los rendimientos y minimizar los costes de los insumos.


DETECCIÓN DE LA HUMEDAD EN TIEMPO REAL

  • El sensor de humedad de New Holland mide la humedad de los granos en tiempo real.
  • Toma las muestras cada 30 segundos y envía los datos al monitor IntelliView™ IV.
  • El operador se mantiene informado constantemente, pudiendo adaptar los parámetros de la máquina en consecuencia.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CREACIÓN DE MAPAS DE RENDIMIENTO

  • El sensor de rendimiento de gran precisión y flujo alto, exclusivo y patentado, ha sido desarrollado por New Holland y está ampliamente reconocido como el mejor del sector.
  • El sensor genera unos datos muy precisos de medición del rendimiento para la variedad o el contenido de humedad del grano.
  • Además, la calibración se lleva a cabo una vez por temporada.

SENSOR NIR NUTRISENSE™ EN TIEMPO REAL

La tecnología de análisis de nutrientes del sensor NIR NutriSense™ opcional está totalmente integrada dentro del monitor IntelliView™, mostrando y grabando una gran cantidad de parámetros de humedad y nutrientes en tiempo real y con una precisión del 2%. Los parámetros recogidos incluyen la humedad, proteína y grasa, contenido en cenizas, fibra detergente neutra (FDN) y fibra detergente ácida (FDA). Estos datos pueden ser utilizados, usando la señal DGPS de la CR, para producir mapas de campo que permitan personalizar dosis de próximos tratamientos e insumos con el fin de mejorar los rendimientos futuros.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMA TELEMÁTICO: GESTIONE SU MÁQUINA CÓMODAMENTE DESDE LA OFICINA. DISPONIBLE SUSCRIPCIÓN PROFESSIONAL POR 3 Ó 5 AÑOS.

MyPLM®Connect le permite conectarse con su CR cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener un contacto permanente con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete básico MyPLM®Connect Essential ofrece las características que se utilizan con mayor frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect Professional, más avanzado, para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir los gastos de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas con un sencillo paquete.


AGRICULTURA DIGITAL MYNEW HOLLAND™

El portal y aplicación MyNew Holland™ permite registrar y gestionar los diferentes equipos, acceder a informes, a formación, a soporte incluyendo el servicio Uptime, todo ello desde un único lugar. Tambien se puede ver la situación de las suscripciones PLM®. Desde MyNew Holland™ se puede acceder al portal MyPLM®Connect para tener una visibilidad de los trabajos y funciones de la maquinaria en tiempo real, analizar datos agronómicos a través del intercambio de datos y servicios para la mejora de productividad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GRABACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DATOS EN TIEMPO REAL

En la pestaña Granja (explotación agrícola) dentro del portal MyPLM®Connect, es donde se pueden analizar todos los datos de campo. Estos datos son grabados por la cosechadora durante la recolección en tiempo real y de forma genérica pueden ser transferidos a una memoria USB. Los usuarios con una suscripción Professional a MyPLM®Connect podrán transferir todos estos datos directamente de la cosechadora al portal para su análisis sin uso de memoria USB.


tractor-t8-genesis

360°: CR REVELATION

La serie CR Revelation ha sido diseñada para pasar más tiempo trabajando y menos parada. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las campañas de recolección. La facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los largos intervalos de mantenimiento hacen que las máquinas pasen más horas en el campo.


  • Las compuertas de protección laterales son autosustentables y de apertura total. Facilitan un acceso fácil y cómodo a todas las transmisiones y puntos de mantenimiento.
  • Las nuevas luces de servicio LED gran angulares, junto con el bastidor amarillo, mejoran la visibilidad durante el mantenimiento.
  • Para garantizar una lubricación óptima en todas las posiciones de trabajo, el operador selecciona la función de lubricación del variador simplemente tocando un botón.
  • Todo el interior del sistema de trilla y cribas de la cosechadora se puede limpiar de forma automática con la función de limpieza. La función se activa a través del monitor IntelliView™ IV. Las cribas y los cóncavos se abren y la velocidad del ventilador se incrementa al máximo.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA CR REVELATION CON INTELLISENSE™ ES GALARDONADA COMO MÁQUINA DEL AÑO

New Holland Agriculture gana el premio “Máquina del Año” en la categoría de cosechadoras con su gama CR Revelation con sistema IntelliSense™ en SIMA 2019. El sistema IntelliSense™ eleva la automatización a un nuevo nivel e introduce una serie de mejoras que consolidan aún más la posición de liderazgo en el sector de la cosechadora de mayor capacidad del mundo.


AE50 DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA POR INTELLISENSE™

Con IntelliSense™, la cosechadora reacciona cada 20 segundos para seleccionar la mejor acción entre 280 millones de posibilidades y utiliza una tecnología de vanguardia que incluye el primer sensor de carga del cajón de cribas de la historia, el sistema Grain Cam™ y unos álabes del rotor ajustables eléctricamente. En 2019, este innovador sistema recibió un premio AE50 de la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE).

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PREMIO SIMA POR EL SISTEMA DE INVERSIÓN DYNAMIC FEED ROLL

El panel del jurado internacional de expertos agrícolas de los premios a la innovación SIMA 2019 ha otorgado la medalla de bronce al inversor del rodillo de alimentación dinámica (DFR) de las cosechadoras CR de New Holland. Esta innovadora función permite al operador eliminar los atascos del rodillo desde la cabina, lo que ahorra un tiempo considerable y aprovecha al máximo la enorme productividad de la cosechadora con mayor capacidad del mundo.


AE50 POR OPTISPREAD PLUS™

El sistema de gestión de residuos Optispread Plus para las cosechadoras CR de New Holland ofrece una solución mejorada de esparcido de residuos a los operadores de cosechadoras, proporcionando un excelente rendimiento de picado e incluso esparciendo los residuos en toda la anchura de los cabezales actuales y futuros. El sistema ha recibido un premio AE50 de la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE).

tractor-t8-genesis

INTELLISENSE™ RECIBE UN DOBLE PREMIO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Este sistema pionero ofrece importantes ventajas de productividad a los clientes configurando y ajustando automáticamente todos los parámetros de recolección en movimiento y en tiempo real, lo que permite al operador centrarse exclusivamente en conducir la máquina. En 2018, el sistema IntelliSense™ fue galardonado con un premio a la ‘Innovación técnica’ en EIMA y un premio Agromek en Dinamarca.


CR Y CX SON GALARDONADAS COMO MÁQUINA DEL AÑO EN SIMA 2017

El jurado eligió las emblemáticas cosechadoras CR y CX de la marca con el innovador sistema de nivelación Everest por sus ventajas en términos de productividad en la recolección y eficiencia para aquellos clientes que trabajan en las condiciones más exigentes.


SMARTTRAX™ CON TECNOLOGÍA FLEX – EXCELENTE INNOVACIÓN

La Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE) ha otorgado uno de los premios AE50 de 2017 a SmartTrax™ con tecnología Flex. Los premios AE50 reconocen los diseños más innovadores del año en productos o sistemas de ingeniería para los sectores alimentario y agrícola. El sistema SmartTrax™ con tecnología Flex en las emblemáticas cosechadoras New Holland CR o CX ofrece una alternativa a los neumáticos de tracción para reducir la compactación del suelo y mejorar el confort del operador.


DOBLE PREMIO POR INTELLISENSE™

El sistema IntelliSense™ viene incorporado en la gama CR Revelation y permite al conductor aumentar el rendimiento diario de trilla y la calidad de grano, a la vez que reduce las pérdidas de grano. El sistema recibió una medalla de plata (Premio a la Innovación) de la DLG en Agritechnica 2017 y una medalla de oro en Agribex 2017.


tractor-t8-genesis

CONDICIONES REALES. RENDIMIENTO INIMAGINABLE

La nueva CR10.90 de 653 CV, la primera y única cosechadora clase 10 del mundo, ganó el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ de trigo cosechado en ocho horas. 797,656 toneladas. 135 toneladas/hora de capacidad máxima. 99,7 toneladas/hora de media. Cifras inigualables en condiciones reales. Con una tolva de 14.500 litros y un cabezal draper de 13,7 metros, el 15 de agosto de 2014 en Wragby, Lincolnshire (Reino Unido) quedará registrado en los GUINNESS WORLD RECORDS como el día en que la recolección entró en una nueva dimensión.


DATOS DE LA COSECHADORA CR10.90 EN LOS GUINNESS WORLD RECORDS

Explotación: HR Bourn and Sons (Wragby Farm)
Ubicación: Grange de Lings, Lincoln, Lincolnshire, Reino Unido
Cultivo: trigo
Variedad: Santiago
Rendimiento medio: 9,95 t/ha Humedad media 16,2%
Fecha: 15 de agosto de 2014
Hora de inicio: 11:17
Hora de finalización: 19:16 (7 h 59 min 36 s)
Equipo: 1 cosechadora CR10.90 con cabezal draper 840 CD de 13,7 m (45 pies). 5 tractores T7 con remolques de 14 toneladas
Meteorología: condiciones variables, con una temperatura ambiente de 18-21°C y ligeros chubascos a partir de las 17:30
Cantidad total de grano cosechado: 797.656 kg
Promedio de toneladas por hora: 99,7 t/h
Superficie total recolectada: 80,2 ha
Capacidad máxima: 135 t/h
Litros de diésel por tonelada: 1,12 l/t

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NUESTROS TÉCNICOS ALTAMENTE ESPECIALIZADOS ANALIZAN PUNTOS ESPECÍFICOS DE PRODUCTO, CÓDIGOS DE AVERÍA Y PARÁMETROS OPERATIVOS, ADEMÁS DE IMPLEMENTAR LAS CORRECCIONES QUE SEAN NECESARIAS

Mediante el uso de datos de MyPLM®Connect se supervisan en todo momento los puntos clave de cada máquina. Si se detecta un problema, el sistema envía proactivamente una alerta a los concesionarios con la acción correctora necesaria. Si un concesionario de New Holland detecta un posible fallo, puede comprobar la disponibilidad de piezas y prepararse para realizar un servicio sobre el terreno, si es lo más práctico para el cliente.


ASISTENCIA EN ACCIÓN

Si sucede lo impensable, como estar en el mejor momento de la cosecha y que se detenga la cosechadora, hay que recuperar la marcha lo antes posible. Es entonces cuando interviene New Holland. Si sufre una avería, garantizamos la activación de nuestro proceso de asistencia y que hallaremos la solución. Ese es nuestro compromiso con usted.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISPONIBILIDAD DE PIEZAS INMEDIATA. DONDE Y CUANDO LAS NECESITE.

Una herramienta avanzada de previsión de necesidad de piezas compara los datos de consumo de piezas con los factores externos, como la meteorología, el rendimiento del cultivo y las condiciones del suelo, para adaptar la disponibilidad de las piezas a zonas geográficas específicas. Dicha herramienta permite al concesionario acumular el inventario adecuado, para que usted disponga de lo necesario. El nuevo sistema también amplía la capacidad del concesionario de presentar pedidos urgentes, con lo cual recibirá las piezas con aún mayor rapidez. Además, gracias a la tecnología de seguimiento puede saber exactamente dónde se encuentran sus piezas en tiempo real.


APROVECHE LAS GARANTÍAS AMPLIADAS Y LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CON LAS PERSONAS QUE CONOCEN MEJOR SU MÁQUINA. NEW HOLLAND.

La garantía ampliada es de serie en las gamas de cosechadoras CH7.70, CR y CX7 y CX8. La garantía de 3 años o 1200 horas de motor cubre el motor, la transmisión y los sistemas post-tratamiento.

tractor-t8-genesis

SERVICE PLUS: PORQUE SU TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO

El programa Service Plus ofrece a los propietarios de equipos agrícolas New Holland servicios de reparación de la maquinaria al caducar el periodo de garantía contractual del fabricante. Máximo control sobre los costes variables. Las reparaciones se realizan por concesionarios autorizados New Holland empleando piezas originales. Un máximo valor de reventa de su máquina y cobertura transferible con la máquina. Todo son ventajas. Consulte a su concesionario sobre la manera de suscribir un contrato Service Plus para su maquinaria.


New Holland CR7.80

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Tolva para el grano (l)10500
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)305/415
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)17769


Estándar  Opcional 
New Holland CR7.80
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Varifeed™ - 575 mm de desplazamiento de la plataforma de corte (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezales Superflex (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8200 (m)9,15
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8600 Superflex (m)9,15
Cortes por minuto cabezal High-Capacity / Varifeed™ (cortes/min)1150 / 1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete estándar / Varifeed™ (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Número de hileras - Cabezales de maíz abatibles6 / 8
Número de hileras - Cabezales de maíz rígidos6 / 8
Picadores de tallos integrados
Divisores rotativos
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corte
Modo de Compensación
Sistema Autofloat™
Garganta
Número de cadenas3
Transmisión del alimentador fija
Transmisión del alimentador variable
Sistema Power Reverse™ de inversión hidráulica de la garganta y del cabezal
Flotación lateral
Ajuste frontal
Ajuste frontal remoto
Sistema ASP (protección avanzada contra piedras)
Rodillo de alimentación DFR (Dynamic Feed Roll™)
Sistema de inversión DFR (Dynamic Feed Roll™)
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros HID xenon
Juego de faros LED
Asiento con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Monitor IntelliView IV™ con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Nevera eléctrica integrada
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)73
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática Essential MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Telemática Professional MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Preinstalación para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Giro automático al final de besana IntelliTurn™
Sistema IntelliCruise™ II
Sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™ (incluye sensor Grain Cam™)
Tecnología de análisis de nutrientes con sensor NIR NutriSense™
Sistema de autoguiado en hileras para cabezales para maíz
Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y del contenido de humedad
Visualización de datos agronómicos en la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - USB
Transferencia de datos a la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - Professional
Tecnología Twin Rotor™
Rotores Twin Pitch
Rotores Twin Pitch Plus
Rotores S3 para cereal
Diámetro de los rotores (mm)432
Longitud de los rotores (mm)2638
Longitud de la sección de alimentación de cada rotor (mm)390
Longitud de la sección de trilla de cada rotor (mm)739
Longitud de la sección de separación de cada rotor (mm)1090
Longitud de la sección de descarga de cada rotor (mm)419
Álabes de las cubiertas de los rotores ajustables
Reajuste automático del cóncavo
Álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™
Cóncavos
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura (°)86
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura con extensión (°)121
Cóncavos de trilla: Ajuste eléctrico
Cóncavos de separación: Nº de cóncavos por rotor3
Cóncavos de separación: Ángulo de envoltura (°)148
Batidor
Anchura (mm)1300
Diámetro (mm)400
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor (°)54
Superficie total de trilla y separación (m²)2,77
Limpieza
Sistema Opti-Fan™
Sistema de cribas autonivelante
Sistema de limpia con precriba
Sistema de limpia Opti-Clean™
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)5,4
Ajuste de cribas y precribas con control remoto
Ventilador de limpia
Número de paletas6
Gama de velocidades variable (rpm)200 - 1050
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Retrillador individual Roto-Thresher™
Retrillador doble Roto-Thresher™
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de capacidad estándar con cadena y paletas de gran resistencia
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas de gran resistencia
Tolva para el grano
Capacidad de la tolva de grano estándar / opcional (l)10500
Sinfín de llenado central abatible
Cubiertas plegables de la tolva
Sinfín de descarga
Sinfín en posición elevada
Velocidad de descarga estándar / opcional (l/s)126
Registro para inspección de grano
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Ángulo de apertura del sinfín de descarga (°)105
Electricidad
Intensidad del alternador (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 9*
Cumplimiento con nivel de emisionesFase V
Cilindrada (cm³)8700
Sistema ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)275/374
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)305/415
Mezcla de biodiésel aprobada***B7
Regulación electrónica de la inyección
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor
Depósito de combustible
Capacidad para gasoil / Capacidad para AdBlue (l)750 / 160
Transmisión
Transmisión hidrostática
Caja de cambios2 velocidades
Cambio electrónico de marchas
Bloqueo del diferencial
Accionamiento de las ruedas traseras con tracción de dos velocidades
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Sistema SmartTrax™ con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Cinta PSD™ (cinta expulsora)
Deflectores del picador ajustables a distancia
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Sistema Opti-Spread™ Plus
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)17769

New Holland CR7.90

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Tolva para el grano (l)11500
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)338/460
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)17769


Estándar  Opcional 
New Holland CR7.90
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Varifeed™ - 575 mm de desplazamiento de la plataforma de corte (m)6,10 - 10,67
Ancho de corte: Cabezales Superflex (m)6,10 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8200 (m)9,15 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8600 Superflex (m)9,15 - 10,67
Cortes por minuto cabezal High-Capacity / Varifeed™ (cortes/min)1150 / 1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete estándar / Varifeed™ (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Número de hileras - Cabezales de maíz abatibles6 / 8
Número de hileras - Cabezales de maíz rígidos6 / 8 / 12
Picadores de tallos integrados
Divisores rotativos
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corte
Modo de Compensación
Sistema Autofloat™
Garganta
Número de cadenas3
Transmisión del alimentador fija
Transmisión del alimentador variable
Sistema Power Reverse™ de inversión hidráulica de la garganta y del cabezal
Flotación lateral
Ajuste frontal
Ajuste frontal remoto
Sistema ASP (protección avanzada contra piedras)
Rodillo de alimentación DFR (Dynamic Feed Roll™)
Sistema de inversión DFR (Dynamic Feed Roll™)
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros HID xenon
Juego de faros LED
Asiento con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Monitor IntelliView IV™ con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Nevera eléctrica integrada
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)73
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática Essential MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Telemática Professional MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Preinstalación para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Giro automático al final de besana IntelliTurn™
Sistema IntelliCruise™ II
Sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™ (incluye sensor Grain Cam™)
Tecnología de análisis de nutrientes con sensor NIR NutriSense™
Sistema de autoguiado en hileras para cabezales para maíz
Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y del contenido de humedad
Visualización de datos agronómicos en la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - USB
Transferencia de datos a la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - Professional
Tecnología Twin Rotor™
Rotores Twin Pitch
Rotores Twin Pitch Plus
Rotores S3 para cereal
Diámetro de los rotores (mm)432
Longitud de los rotores (mm)2638
Longitud de la sección de alimentación de cada rotor (mm)390
Longitud de la sección de trilla de cada rotor (mm)739
Longitud de la sección de separación de cada rotor (mm)1090
Longitud de la sección de descarga de cada rotor (mm)419
Álabes de las cubiertas de los rotores ajustables
Reajuste automático del cóncavo
Álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™
Cóncavos
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura (°)86
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura con extensión (°)121
Cóncavos de trilla: Ajuste eléctrico
Cóncavos de separación: Nº de cóncavos por rotor3
Cóncavos de separación: Ángulo de envoltura (°)148
Batidor
Anchura (mm)1300
Diámetro (mm)400
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor (°)54
Superficie total de trilla y separación (m²)2,77
Limpieza
Sistema Opti-Fan™
Sistema de cribas autonivelante
Sistema de limpia con precriba
Sistema de limpia Opti-Clean™
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)5,4
Ajuste de cribas y precribas con control remoto
Ventilador de limpia
Número de paletas6
Gama de velocidades variable (rpm)200 - 1050
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Retrillador individual Roto-Thresher™
Retrillador doble Roto-Thresher™
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de capacidad estándar con cadena y paletas de gran resistencia
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas de gran resistencia
Tolva para el grano
Capacidad de la tolva de grano estándar / opcional (l)11500
Sinfín de llenado central abatible
Cubiertas plegables de la tolva
Sinfín de descarga
Sinfín en posición elevada
Velocidad de descarga estándar / opcional (l/s)126
Registro para inspección de grano
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Ángulo de apertura del sinfín de descarga (°)105
Electricidad
Intensidad del alternador (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 9*
Cumplimiento con nivel de emisionesFase V
Cilindrada (cm³)8700
Sistema ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)308/419
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)338/460
Mezcla de biodiésel aprobada***B7
Regulación electrónica de la inyección
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor
Depósito de combustible
Capacidad para gasoil / Capacidad para AdBlue (l)1000 / 160
Transmisión
Transmisión hidrostática
Caja de cambios2 velocidades
Cambio electrónico de marchas
Bloqueo del diferencial
Accionamiento de las ruedas traseras con tracción de dos velocidades
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Sistema SmartTrax™ con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Cinta PSD™ (cinta expulsora)
Deflectores del picador ajustables a distancia
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Sistema Opti-Spread™ Plus
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)17769

New Holland CR8.80

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Tolva para el grano (l)12500
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)380/517
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)18869


Estándar  Opcional 
New Holland CR8.80
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Varifeed™ - 575 mm de desplazamiento de la plataforma de corte (m)6,10 - 10,67
Ancho de corte: Cabezales Superflex (m)6,10 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8200 (m)9,15 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8600 Superflex (m)9,15 - 10,67
Cortes por minuto cabezal High-Capacity / Varifeed™ (cortes/min)1150 / 1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete estándar / Varifeed™ (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Número de hileras - Cabezales de maíz abatibles6 / 8
Número de hileras - Cabezales de maíz rígidos6 / 8 / 12
Picadores de tallos integrados
Divisores rotativos
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corte
Modo de Compensación
Sistema Autofloat™
Garganta
Número de cadenas3
Transmisión del alimentador fija
Transmisión del alimentador variable
Sistema Power Reverse™ de inversión hidráulica de la garganta y del cabezal
Flotación lateral
Ajuste frontal
Ajuste frontal remoto
Sistema ASP (protección avanzada contra piedras)
Rodillo de alimentación DFR (Dynamic Feed Roll™)
Sistema de inversión DFR (Dynamic Feed Roll™)
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros HID xenon
Juego de faros LED
Asiento con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Monitor IntelliView IV™ con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Nevera eléctrica integrada
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)73
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática Essential MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Telemática Professional MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Preinstalación para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Giro automático al final de besana IntelliTurn™
Sistema IntelliCruise™ II
Sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™ (incluye sensor Grain Cam™)
Tecnología de análisis de nutrientes con sensor NIR NutriSense™
Sistema de autoguiado en hileras para cabezales para maíz
Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y del contenido de humedad
Visualización de datos agronómicos en la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - USB
Transferencia de datos a la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - Professional
Tecnología Twin Rotor™
Rotores Twin Pitch
Rotores Twin Pitch Plus
Rotores S3 para cereal
Diámetro de los rotores (mm)432
Longitud de los rotores (mm)2638
Longitud de la sección de alimentación de cada rotor (mm)390
Longitud de la sección de trilla de cada rotor (mm)739
Longitud de la sección de separación de cada rotor (mm)1090
Longitud de la sección de descarga de cada rotor (mm)419
Álabes de las cubiertas de los rotores ajustables
Reajuste automático del cóncavo
Álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™
Cóncavos
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura (°)86
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura con extensión (°)121
Cóncavos de trilla: Ajuste eléctrico
Cóncavos de separación: Nº de cóncavos por rotor3
Cóncavos de separación: Ángulo de envoltura (°)148
Batidor
Anchura (mm)1300
Diámetro (mm)400
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor (°)54
Superficie total de trilla y separación (m²)2,77
Limpieza
Sistema Opti-Fan™
Sistema de cribas autonivelante
Sistema de limpia con precriba
Sistema de limpia Opti-Clean™
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)5,4
Ajuste de cribas y precribas con control remoto
Ventilador de limpia
Número de paletas6
Gama de velocidades variable (rpm)200 - 1050
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Retrillador individual Roto-Thresher™
Retrillador doble Roto-Thresher™
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de capacidad estándar con cadena y paletas de gran resistencia
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas de gran resistencia
Tolva para el grano
Capacidad de la tolva de grano estándar / opcional (l)12500
Sinfín de llenado central abatible
Cubiertas plegables de la tolva
Sinfín de descarga
Sinfín en posición elevada
Velocidad de descarga estándar / opcional (l/s)126
Registro para inspección de grano
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Ángulo de apertura del sinfín de descarga (°)105
Electricidad
Intensidad del alternador (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 11*
Cumplimiento con nivel de emisionesFase V
Cilindrada (cm³)11100
Sistema ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)345/469
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)380/517
Mezcla de biodiésel aprobada***B7
Regulación electrónica de la inyección
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor
Depósito de combustible
Capacidad para gasoil / Capacidad para AdBlue (l)1000 / 160
Transmisión
Transmisión hidrostática
Caja de cambios2 velocidades
Cambio electrónico de marchas
Bloqueo del diferencial
Accionamiento de las ruedas traseras con tracción de dos velocidades
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Sistema SmartTrax™ con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Cinta PSD™ (cinta expulsora)
Deflectores del picador ajustables a distancia
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Sistema Opti-Spread™ Plus
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)18869

New Holland CR8.90

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Tolva para el grano (l)12500 / 14500
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)400/544
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)19180


Estándar  Opcional 
New Holland CR8.90
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Varifeed™ - 575 mm de desplazamiento de la plataforma de corte (m)6,70 - 12,50
Ancho de corte: Cabezales Superflex (m)7,62 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8200 (m)9,15 - 12,50
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8600 Superflex (m)9,15 - 12,50
Cortes por minuto cabezal High-Capacity / Varifeed™ (cortes/min)1150 / 1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete estándar / Varifeed™ (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Número de hileras - Cabezales de maíz abatibles8
Número de hileras - Cabezales de maíz rígidos8 / 12 / 16
Picadores de tallos integrados
Divisores rotativos
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corte
Modo de Compensación
Sistema Autofloat™
Garganta
Número de cadenas4
Transmisión del alimentador fija
Transmisión del alimentador variable
Sistema Power Reverse™ de inversión hidráulica de la garganta y del cabezal
Flotación lateral
Ajuste frontal
Ajuste frontal remoto
Sistema ASP (protección avanzada contra piedras)
Rodillo de alimentación DFR (Dynamic Feed Roll™)
Sistema de inversión DFR (Dynamic Feed Roll™)
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros HID xenon
Juego de faros LED
Asiento con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Monitor IntelliView IV™ con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Nevera eléctrica integrada
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)73
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática Essential MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Telemática Professional MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Preinstalación para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Giro automático al final de besana IntelliTurn™
Sistema IntelliCruise™ II
Sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™ (incluye sensor Grain Cam™)
Tecnología de análisis de nutrientes con sensor NIR NutriSense™
Sistema de autoguiado en hileras para cabezales para maíz
Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y del contenido de humedad
Visualización de datos agronómicos en la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - USB
Transferencia de datos a la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - Professional
Tecnología Twin Rotor™
Rotores Twin Pitch
Rotores Twin Pitch Plus
Rotores S3 para cereal
Diámetro de los rotores (mm)559
Longitud de los rotores (mm)2638
Longitud de la sección de alimentación de cada rotor (mm)390
Longitud de la sección de trilla de cada rotor (mm)739
Longitud de la sección de separación de cada rotor (mm)1090
Longitud de la sección de descarga de cada rotor (mm)419
Álabes de las cubiertas de los rotores ajustables
Reajuste automático del cóncavo
Álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™
Cóncavos
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura (°)84
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura con extensión (°)123
Cóncavos de trilla: Ajuste eléctrico
Cóncavos de separación: Nº de cóncavos por rotor3
Cóncavos de separación: Ángulo de envoltura (°)148
Batidor
Anchura (mm)1560
Diámetro (mm)400
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor (°)54
Superficie total de trilla y separación (m²)3,13
Limpieza
Sistema Opti-Fan™
Sistema de cribas autonivelante
Sistema de limpia con precriba
Sistema de limpia Opti-Clean™
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)6,5
Ajuste de cribas y precribas con control remoto
Ventilador de limpia
Número de paletas6
Gama de velocidades variable (rpm)200 - 1050
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Retrillador individual Roto-Thresher™
Retrillador doble Roto-Thresher™
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de capacidad estándar con cadena y paletas de gran resistencia
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas de gran resistencia
Tolva para el grano
Capacidad de la tolva de grano estándar / opcional (l)12500 / 14500
Sinfín de llenado central abatible
Cubiertas plegables de la tolva
Sinfín de descarga
Sinfín en posición elevada
Velocidad de descarga estándar / opcional (l/s)126 / 142
Registro para inspección de grano
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Ángulo de apertura del sinfín de descarga (°)105
Electricidad
Intensidad del alternador (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 13
Cumplimiento con nivel de emisionesFase V
Cilindrada (cm³)12900
Sistema ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)365/496
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)400/544
Mezcla de biodiésel aprobada***B7
Regulación electrónica de la inyección
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor
Depósito de combustible
Capacidad para gasoil / Capacidad para AdBlue (l)1300 / 160
Transmisión
Transmisión hidrostática
Caja de cambios2 velocidades
Cambio electrónico de marchas
Bloqueo del diferencial
Accionamiento de las ruedas traseras con tracción de dos velocidades
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Sistema SmartTrax™ con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Cinta PSD™ (cinta expulsora)
Deflectores del picador ajustables a distancia
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Sistema Opti-Spread™ Plus
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)19180

New Holland CR9.90

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Tolva para el grano (l)12500 / 14500
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)441/600
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)20067


Estándar  Opcional 
New Holland CR9.90
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Varifeed™ - 575 mm de desplazamiento de la plataforma de corte (m)6,70 - 12,50
Ancho de corte: Cabezales Superflex (m)9,15 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8200 (m)9,15 - 13,70
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8600 Superflex (m)9,15 - 13,70
Cortes por minuto cabezal High-Capacity / Varifeed™ (cortes/min)1150 / 1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete estándar / Varifeed™ (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Número de hileras - Cabezales de maíz abatibles8
Número de hileras - Cabezales de maíz rígidos8 / 12 / 16
Picadores de tallos integrados
Divisores rotativos
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corte
Modo de Compensación
Sistema Autofloat™
Garganta
Número de cadenas4
Transmisión del alimentador fija
Transmisión del alimentador variable
Sistema Power Reverse™ de inversión hidráulica de la garganta y del cabezal
Flotación lateral
Ajuste frontal
Ajuste frontal remoto
Sistema ASP (protección avanzada contra piedras)
Rodillo de alimentación DFR (Dynamic Feed Roll™)
Sistema de inversión DFR (Dynamic Feed Roll™)
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros HID xenon
Juego de faros LED
Asiento con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Monitor IntelliView IV™ con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Nevera eléctrica integrada
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)73
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática Essential MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Telemática Professional MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Preinstalación para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Giro automático al final de besana IntelliTurn™
Sistema IntelliCruise™ II
Sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™ (incluye sensor Grain Cam™)
Tecnología de análisis de nutrientes con sensor NIR NutriSense™
Sistema de autoguiado en hileras para cabezales para maíz
Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y del contenido de humedad
Visualización de datos agronómicos en la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - USB
Transferencia de datos a la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - Professional
Tecnología Twin Rotor™
Rotores Twin Pitch
Rotores Twin Pitch Plus
Rotores S3 para cereal
Diámetro de los rotores (mm)559
Longitud de los rotores (mm)2638
Longitud de la sección de alimentación de cada rotor (mm)390
Longitud de la sección de trilla de cada rotor (mm)739
Longitud de la sección de separación de cada rotor (mm)1090
Longitud de la sección de descarga de cada rotor (mm)419
Álabes de las cubiertas de los rotores ajustables
Reajuste automático del cóncavo
Álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™
Cóncavos
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura (°)84
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura con extensión (°)123
Cóncavos de trilla: Ajuste eléctrico
Cóncavos de separación: Nº de cóncavos por rotor3
Cóncavos de separación: Ángulo de envoltura (°)148
Batidor
Anchura (mm)1560
Diámetro (mm)400
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor (°)54
Superficie total de trilla y separación (m²)3,13
Limpieza
Sistema Opti-Fan™
Sistema de cribas autonivelante
Sistema de limpia con precriba
Sistema de limpia Opti-Clean™
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)6,5
Ajuste de cribas y precribas con control remoto
Ventilador de limpia
Número de paletas6
Gama de velocidades variable (rpm)200 - 1050
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Retrillador individual Roto-Thresher™
Retrillador doble Roto-Thresher™
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de capacidad estándar con cadena y paletas de gran resistencia
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas de gran resistencia
Tolva para el grano
Capacidad de la tolva de grano estándar / opcional (l)12500 / 14500
Sinfín de llenado central abatible
Cubiertas plegables de la tolva
Sinfín de descarga
Sinfín en posición elevada
Velocidad de descarga estándar / opcional (l/s)126 / 142
Registro para inspección de grano
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Ángulo de apertura del sinfín de descarga (°)105
Electricidad
Intensidad del alternador (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 13
Cumplimiento con nivel de emisionesFase V
Cilindrada (cm³)12900
Sistema ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)400/544
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)441/600
Mezcla de biodiésel aprobada***B7
Regulación electrónica de la inyección
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor
Depósito de combustible
Capacidad para gasoil / Capacidad para AdBlue (l)1300 / 160
Transmisión
Transmisión hidrostática
Caja de cambios2 velocidades
Cambio electrónico de marchas
Bloqueo del diferencial
Accionamiento de las ruedas traseras con tracción de dos velocidades
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Sistema SmartTrax™ con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Cinta PSD™ (cinta expulsora)
Deflectores del picador ajustables a distancia
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Sistema Opti-Spread™ Plus
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)20067

New Holland CR10.90

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Tolva para el grano (l)14500
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)515/700**
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)24667****


Estándar  Opcional 
New Holland CR10.90
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Varifeed™ - 575 mm de desplazamiento de la plataforma de corte (m)6,70 - 12,50
Ancho de corte: Cabezales Superflex (m)9,15 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8200 (m)9,15 - 13,70
Ancho de corte: Cabezal de cintas 8600 Superflex (m)9,15 - 13,70
Cortes por minuto cabezal High-Capacity / Varifeed™ (cortes/min)1150 / 1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete estándar / Varifeed™ (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Número de hileras - Cabezales de maíz abatibles8
Número de hileras - Cabezales de maíz rígidos8 / 12 / 16
Picadores de tallos integrados
Divisores rotativos
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corte
Modo de Compensación
Sistema Autofloat™
Garganta
Número de cadenas4
Transmisión del alimentador fija
Transmisión del alimentador variable
Sistema Power Reverse™ de inversión hidráulica de la garganta y del cabezal
Flotación lateral
Ajuste frontal
Ajuste frontal remoto
Sistema ASP (protección avanzada contra piedras)
Rodillo de alimentación DFR (Dynamic Feed Roll™)
Sistema de inversión DFR (Dynamic Feed Roll™)
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros HID xenon
Juego de faros LED
Asiento con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Monitor IntelliView IV™ con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Nevera eléctrica integrada
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
2 puertos USB de carga
Nivel ideal de ruidos en la cabina - ISO 5131 (dBA)73
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistema telemático MyPLM®Connect
Telemática Essential MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Telemática Professional MyPLM®Connect (suscripción por 3 ó 5 años)
Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Preinstalación para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Giro automático al final de besana IntelliTurn™
Sistema IntelliCruise™ II
Sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense™ (incluye sensor Grain Cam™)
Tecnología de análisis de nutrientes con sensor NIR NutriSense™
Sistema de autoguiado en hileras para cabezales para maíz
Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y del contenido de humedad
Visualización de datos agronómicos en la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - USB
Transferencia de datos a la Pestaña Granja de MyPLM®Connect - Professional
Tecnología Twin Rotor™
Rotores Twin Pitch
Rotores Twin Pitch Plus
Rotores S3 para cereal
Diámetro de los rotores (mm)559
Longitud de los rotores (mm)2638
Longitud de la sección de alimentación de cada rotor (mm)390
Longitud de la sección de trilla de cada rotor (mm)739
Longitud de la sección de separación de cada rotor (mm)1090
Longitud de la sección de descarga de cada rotor (mm)419
Álabes de las cubiertas de los rotores ajustables
Reajuste automático del cóncavo
Álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control™
Cóncavos
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura (°)84
Cóncavos de trilla: Ángulo de envoltura con extensión (°)123
Cóncavos de trilla: Ajuste eléctrico
Cóncavos de separación: Nº de cóncavos por rotor3
Cóncavos de separación: Ángulo de envoltura (°)148
Batidor
Anchura (mm)1560
Diámetro (mm)400
Ángulo de envoltura del cóncavo del batidor (°)54
Superficie total de trilla y separación (m²)3,13
Limpieza
Sistema Opti-Fan™
Sistema de cribas autonivelante
Sistema de limpia con precriba
Sistema de limpia Opti-Clean™
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)6,5
Ajuste de cribas y precribas con control remoto
Ventilador de limpia
Número de paletas6
Gama de velocidades variable (rpm)200 - 1050
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Retrillador individual Roto-Thresher™
Retrillador doble Roto-Thresher™
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de capacidad estándar con cadena y paletas de gran resistencia
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas de gran resistencia
Tolva para el grano
Capacidad de la tolva de grano estándar / opcional (l)14500
Sinfín de llenado central abatible
Cubiertas plegables de la tolva
Sinfín de descarga
Sinfín en posición elevada
Velocidad de descarga estándar / opcional (l/s)142
Registro para inspección de grano
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Ángulo de apertura del sinfín de descarga (°)105
Electricidad
Intensidad del alternador (amperios)240
Capacidad de las baterías (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 16
Cumplimiento con nivel de emisionesFase V
Cilindrada (cm³)15927
Sistema ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)470/639**
Potencia máxima del motor a 2000 rpm - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)515/700**
Mezcla de biodiésel aprobada***B7
Regulación electrónica de la inyección
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor
Depósito de combustible
Capacidad para gasoil / Capacidad para AdBlue (l)1300 / 160
Transmisión
Transmisión hidrostática
Caja de cambios2 velocidades
Cambio electrónico de marchas
Bloqueo del diferencial
Accionamiento de las ruedas traseras con tracción de dos velocidades
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Sistema SmartTrax™ con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Cinta PSD™ (cinta expulsora)
Deflectores del picador ajustables a distancia
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Sistema Opti-Spread™ Plus
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)24667****
Estándar Opcional
Cabezal de cereal
Cabezales de maíz
Sistemas de control automático del cabezal
Garganta
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Sistema telemático MyPLM®Connect
Sistemas de guiado
Agricultura de precisión
Tecnología Twin Rotor™
Cóncavos
Batidor
Limpieza
Ventilador de limpia
Sistema de retorno
Elevador de grano
Tolva para el grano
Sinfín de descarga
Electricidad
Motor*
Depósito de combustible
Transmisión
Gestión de los residuos
Peso

Contactar con el vendedor

NEWTRAC MAQUINARIA AGRÍCOLA, SL

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

Novedades en Cosechadoras

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.