Cultivadores rápidos de mínimo laboreo NZ Aggressive

Diseñado para la preparación eficaz del suelo El cultivador agresivo NZ está diseñado para la preparación eficaz del semillero, las numerosas herramientas de trabajo del cultivador buscan reducir el nº de vueltas necesarias para la preparación del suelo. La máquina es capaz de transformar una superficie desigual y con terrones en un lugar perfecto para que la semilla germine. Los cultivadores de semillero NZA ofrecen un rendimiento superior a los agricultores que demandan lo mejor.

Opción: punta de pata de ganso  para NZ Aggressiv 

Un equipo para muchas condiciones diferentes

NZ Crossboard Agresivo 

Todos los  NZA están equipadas con Crossboard frontal que incluye una barra estabilizadora. En las condiciones en que se requiere una estabilización más profunda, una Crossboard también se podría poner en la parte trasera de la máquina. 

NZA tiene una construcción de chasis de alta resistencia ya que  está equipado con fuertes dientes “Agrilla Cobra”, que se distribuyen en 5 o 6 hileras con una separación de 7,5 cm de púas. El espacio entre cada fila es de aproximadamente 50 cm y el espacio entre cada diente en una fila es de unos 38 cm. Esta combinación optimiza tanto la capacidad de paso de tierra  como la calidad del semillero. 

Vaderstad NZ Aggressive - 2

Se puede conectar un rodillo que se acopla detrás de la NZA, el número total de pasadas necesarias se reduce y  una mejor labranza y consolidación se obtiene con menos pasadas. 

Ajuste de profundidad desde la  cabina 

La profundidad se puede ajustar en  movimiento desde la cabina. La profundidad es ajustada  dependiendo de diferentes condiciones del campo lo que permite una preparación óptima del semillero. 

Ruedas Boggie 

NZA está equipado con grandes ruedas boggie para mantener la máquina llana y nivelada durante el trabajo incluso si el suelo es irregular. Los diferentes pares de ruedas están separados longitudinalmente con el fin de estabilizar aún más la máquina. 

Vaderstad NZ Aggressive - 3

Anchuras de trabajo

NZA está disponible desde 5 m hasta 10 m de anchura de trabajo. Los modelos de 7 my 9 m pueden ser fácilmente extendidos a 8 y 10 m respectivamente. 

Probado en condiciones muy difíciles

NZA tiene un diseño de alta calidad y ha sido probado en las condiciones más duras posibles. El Chasis, los brazos, las ruedas y el sistema hidráulico han demostrado fiabilidad con años de experiencia en su construcción.

Vaderstad NZ Aggressive - 4
Vaderstad NZ Aggressive - 5
Vaderstad NZ Aggressive - 6

Contactar con el vendedor

AGROMETALICAS ARECHA

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.