MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR - VIBRADORES MAI | Fabricante

MAQUINARIA AGRÍCOLA IZNÁJAR - VIBRADORES MAI

VIBRADORES MAI es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de Vibradores de olivo, almendro, pistacho, etc; ofreciendo a sus clientes el trabajo y esfuerzo de su equipo de profesionales.

Contando con los mejores materiales y la gran experiencia que poseemos junto al esfuerzo humano de nuestro personal nos permite disponer de productos de alta calidad.

Le orientaremos y presupuestaremos sobre nuestros productos sin ningún tipo de compromiso.

Puede ponerse en contacto con nosotros vía internet o personalmente en los siguientes teléfonos:
957 334 223
625 598 287
652 444 588
689 905 390


MISIÓN

Desde hace décadas ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria y repuestos con el fin de ofertar a los agricultores, ganaderos y empresas el producto que más se adecue a sus necesidades.


VALORES

Ética y responsabilidad: Compromiso responsable de la dirección con los principios de ética empresarial y objetivos de negocio. Respeto al medio ambiente. Orientación al cliente: Queremos seguir generando confianza a nuestros clientes, orientándolos de forma acertada con productos que generen un acertado y buen servicio hacia su trabajo.

Somos un equipo: El equipo humano que forma nuestra empresa, estamos comprometidos e ilusionados con la innovación y evolución de nuestros productos.

Vocación, dinámica y competitiva: Nuestra vocación hacia el campo, nos lleva a trabajar y evolucionar sobre nuestros productos diariamente para poder seguir manteniendo la posición de liderazgo que hemos alcanzado en nuestro sector.

Sentido de permanencia: Trabajamos de manera rentable, satisfactoria y ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes.


COMPROMISO

VIBRADORES MAI está comprometido en ofrecer Vibradores de Alta Calidad junto al buen servicio que merecen nuestros clientes.

Vibrador de olivosVibradores MAI
Ver todos productos de esta empresa
Confianza Online
Ver distribuidores
Nuestas marcas: