Gradas rápidas de discos Vaderstad CARRIER 4,20-12,25

Una máquina con muchas posibilidades. La grada rápida Carrier es una máquina con una enorme gama de posibilidades. El cultivo de rastrojo, la preparación del suelo, la consolidación, la descomposición de la paja, y la nivelación y trituración de los surcos son las opciones principales. Debido a su intensa capacidad de mezcla la grada rápida Carrier es perfecta para la creación de una falsa siembra y para mezclar los residuos de los cultivos. Una velocidad de trabajo óptima de 12 a 15 km / h asegura una muy alta capacidad.

La colocación  en forma de X de los discos elimina las fuerzas laterales y permite  a la máquina tener una trayectoria recta y precisa detrás del tractor, una necesidad importante  cuando se utiliza una dirección controlada por GPS .


Carrier está disponible en  distintas versiones con el fin de proporcionar las funciones óptimas en base a las condiciones de cada explotación. Carrier es una herramienta de calidad que puede resolver las tareas de cultivo del suelo de manera flexible y económica,  y al mismo tiempo  tener una enorme capacidad. 

Vaderstad Carrier 4,20-12,25 - 2

 Para ofrecer mayor flexibilidad Carrier puede ser equipado con diferentes barras de herramientas. Crossboard se utiliza para la trituración de terrones y nivelación de  surcos. La rastra de paja distribuye uniformemente los residuos de cosecha sobre el campo y asegura que todas las plantas tengan  condiciones similares.   Crosscutter  se puede utilizar para crear un lecho de siembra muy efectivo para  la siembra  de colza,  hacer muy buena mezcla de  residuos de cultivos intermedios  de forma muy económica o cortar rastrojos en trozos más pequeños para la descomposición más rápida. 

Vaderstad Carrier 4,20-12,25 - 3

Cultivo más racional Miles de agricultores  han descubierto las ventajas de Carrier. Para ellos, Carrier ha revolucionado el cultivo. Ellos han sido capaces de racionalizar sus explotaciones  Carrier tiene un enorme potencial para realizar la labranza del suelo más rápido y más barato. Las horas pasadas en el campo se pueden reducir y los costos de labranza son más bajos y también se reduce  el consumo de diesel. La producción agrícola es simplemente más racional. 


Anchuras  de trabajo 

Carrier  está disponibles en diferentes versiones para todos los tamaños de tractor, con anchos de trabajo de 3 m hasta 12,25 m. 

Vaderstad Carrier 4,20-12,25 - 4
Vaderstad Carrier 4,20-12,25 - 5
Vaderstad Carrier 4,20-12,25 - 6

Contactar con el vendedor

AGROMETALICAS ARECHA
Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.