Segadoras de discos Segadora MF

Siega de calidad

Una gama fabricada con los estándares de calidad más elevados para una durabilidad sin rival

La amplia gama de segadoras MF de MORRA están disponibles con anchos de trabajo desde 1,65 hasta 2,40 metros y en versiones de siega o siega con acondicionado. Incorporan el exclusivo sistema MORRA Cutting System y discos ovalados con dispositivo pulidor para ofrecer un corte de la máxima eficacia. Están fabricadas con los más elevados estándares de calidad y el mantenimiento general de la máquina es muy sencillo.

Durabilidad y alto rendimiento

Un corte de máxima eficacia

El exclusivo diseño de las segadoras de discos MF garantiza una excelente durabilidad y absorción de potencia. La exclusiva forma sobre-dimensionada de los discos evita la acumulación de material y estos se pueden extraer y reemplazar fácilmente sin necesidad de desmontar toda la barra de corte. El elevador hidráulico brinda la máxima estabilidad y seguridad en carretera, evitando inclinaciones y oscilaciones durante el transporte.

Tanto el bastidor como la base y la barra de corte están reforzados y fabricados en materiales de alta resistencia para garantizar la durabilidad de la máquina. La línea de transmisión, de gran diámetro, cuenta con engranajes protegidos contra impactos y, gracias a su excelente calidad de construcción, el mantenimiento ordinario de la máquina es rápido, sencillo y muy económico. ¡Todo son ventajas!

CARACTERÍSTICAS
- Transmisión de potencia
- Disco hilerador
- Lona de protección
- Bloqueo de desplazamiento vertical
- Sistema de elevación
- Multiplicador

Morra Segadora MF - 2


Morra Segadora MF - 3
Morra Segadora MF - 4
Morra Segadora MF - 5
Morra Segadora MF - 6
Morra Segadora MF - 7
Morra Segadora MF - 8

Contactar con el vendedor

MORRA

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.