Trituradoras SMWA multipla

Trituradora de martillos para grandes superficies 80-150CV
- Para darle un corte a las grandes superficies: hasta 6 metros con una pasada!
- Tritura hieba y ramas hasta 5 cm Ø
- STOPSAFE (TM) sistema automático de detención del rotor

Las trituradoras múltiples pueden alcanzar anchos de corte hasta 6 metros. Son ideales para triturar sobre grandes superficies, por ejemplo en parques, campos sin cultivar o aeropuertos. Tres trituradoras independientes modelo SMWA rev cf arrastradas por un soporte siguen perfectamente el desnivel del terreno. El ancho y la robustez de estas trituradoras especiales permiten un avance veloz asegurando un óptimo resultado de corte. La altura de corte del modelo SMWA multipla se regula hidráulicamente durante el triturado. Todas las variaciones se controlan mediante un comando a distancia directamente operado desde la cabina del tractor.

Las trituradoras múltiples formadas por 3 unidades independientes tipo SMWA rev cf pueden ser plegadas cuando están detenidas o para facilitar su transporte. Es posible plegar las trituradoras también individualmente para triturar con comodidad en espacios reducidos. El sistema de seguridad STOPSAFE™ detiene el rotor cuando una de las trituradoras es levantada. La unidad central está dotada de un enganche de 3 puntos reversible por lo tanto se pude utilizar también en forma individual.

MODELO BASE - Tritura hierba y ramas hasta 5 cm Ø - Herramientas estándares: martillos SMW - Velocidad de avance 3-10 km/h - Composición de la máquina: soporte con dos máquinas laterales y una central y con 2 ruedas - Máquina central para uso independiente con enganche de tres puntos: SMWA rev cf - Transmisión 1000 vueltas/min - Toma de fuerza 1 3/8” Z=6 - STOPSAFE (TM) sistema automático de detención del rotor - Número correas: 3 x 4 - Funciones del sistema hidráulico con electro válvulas y comando a distancia: para elevar la máquina derecha, la izquierda y la central o para regular la altura de corte - Rodillo de apoyo reforzado, altura regulable de 5 cm - Capó posterior regulable con protección de goma - Protección delantera con placas - Protección trasera de goma
Seppi SMWA multipla - 2

OPCIONALES
- Cardán con rueda libre y junta homocinética
- Rotor con martillos SML
- Rotor con cuchcillas Y sobre grilletes
- Kit faros posteriores con barra de protección
- Guardabarros

Seppi SMWA multipla - 3
Seppi SMWA multipla - 4
Seppi SMWA multipla - 5
Seppi SMWA multipla - 6
Seppi SMWA multipla - 7

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.