Sembradoras combinadas BioDrill

BioDrill – sembradora de pequeñas semillas

La agricultura moderna requiere más precisión. BioDrill se ha desarrollado para cumplir con las demandas de los agricultores más profesionales. BioDrill le permite sembrar los cultivos de semilla pequeña, puede hacerlo al mismo tiempo realiza las labores de preparación del campo o a la vez que hace la siembra del cultivo principal.

El sistema de medición Fenix de calidad demostrada  por Rapid y Spirit  se ha utilizado también para BioDrill. Esta es una solución profesional para asegurar una distribución precisa de pequeñas semillas tales como semillas oleaginosas, semillas de pastizal y cultivos intermedios - incluso a velocidades bajas. Esta precisión superior permite trabajar con las dosis de semillas más bajas

BioDrill BDA / BD 360 

BioDrill  es una sembradora neumática flexible para semillas pequeñas. La siembra se lleva a cabo al mismo tiempo que el cultivo / siembra con la máquina portadora. BioDrill BDA 360 tiene accionamiento eléctrico con ajuste muy preciso de la densidad de siembra 1-30 kg / ha. La velocidad de conducción se mide con un radar, que asegura la dosificación  exacta de la semilla. BioDrill BDA 360 está disponible para Spirit, Cultus 420-500 y 400-700 TopDown. 

Vaderstad BioDrill - 2

Una versión mecánica, BD 360, está disponible para Carrier 500-820, Rollex y Rexius. Una versión hidráulica está disponible para Rapid A 600-800C/J/S. 

BioDrill BDX BDX 180 y 250 

BioDrill es una sembradora mecánica flexible, con accionamiento eléctrico para las semillas pequeñas. La siembra se lleva a cabo al mismo tiempo que el cultivo / siembra con la máquina portadora. BioDrill BDX BDX 180 y 250 tienen un sistema de distribución por gravedad con rodillos acanalados. 

Vaderstad BioDrill - 3

BioDrill BDX 180/250 está disponible para Carrier 300-400, 300-400 y Cultus TopDown 300. 

Una versión mecánica, está disponible para Rapid 300-400C / S.

Vaderstad BioDrill - 4
Vaderstad BioDrill - 5
Vaderstad BioDrill - 6

Contactar con el vendedor

AGROMETALICAS ARECHA

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.