Nueva gama X2: el compacto McCormick se convierte en Stage V
Nueva gama X2: el compacto McCormick se convierte en Stage V
La última innovación de McCormick's House se llama X2, y es la nueva gama compacta capaz de una profunda evolución en la motorización, que pasa del Yanmar Tier 3 de la serie anterior al Kohler de emisiones Stage V.
La transición a la etapa V de emisiones no condujo a un aumento en la altura del capó, como podría suponerse, gracias a las habilidades de diseño en investigación y desarrollo de Argo Tractors que han podido desarrollar un sistema de tratamiento de gases de escape en el lateral. de la capucha De esta forma, la visibilidad del operador sigue siendo óptima, permitiendo maniobrabilidad y comodidad para el conductor y una extrema flexibilidad de uso del tractor, que es adecuado tanto para trabajos agrícolas especializados como para operaciones municipales, como la siega de la hierba y el mantenimiento periódico de los green público o, por ejemplo, el cuidado de campos de golf.
Motor I/cil | CV de potencia | Transmisión |
1.9 / 3 | 49 57 | Transimisión con inversor mecánico |
La gama X2 está disponible en dos configuraciones: Estándar , en las versiones de plataforma o cabina, y GE (Ground Effect), solo en la versión de plataforma, que, con una estructura "rebajada" obtenida gracias a reductores traseros dedicados y eje delantero, reduce aún más la '' altura total desde el suelo del capó y los guardabarros, haciéndolo óptimo para trabajar bajo la capota o toldo.
La cabina FOPS destaca por su diseño, comodidad, gracias a las opciones de aire acondicionado, ventana frontal abatible y radio, y por aislamiento acústico y de vibraciones. El instrumento de a bordo, ahora digital, ha sido completamente revisado para garantizar una actualización tecnológica que brinda información como diagnósticos y señales, intervalos de mantenimiento, datos sobre el trabajo realizado y el consumo de combustible.
Los dos modelos de la gama, X2.055 y X2.060, gracias a los motores de 1.9 litros, 3 cilindros , turbo aftercooled, alcanzan una potencia máxima de 49 y 57 caballos respectivamente (ISO) con pares máximos de 180 y 200 Nm ya disponible a 1200 rpm.
Entre las innovaciones importantes, la disponibilidad del botón Engine Memo Switch que permite memorizar las revoluciones del motor y recuperarlas rápidamente con un cómodo interruptor en la consola derecha. El depósito de combustible tiene una capacidad de 40 litros.
La transmisión con inversor mecánico está disponible en 12FWD + 12RM o 16FWD + 16RM si está equipado con una superreductora, con una velocidad mínima de 220 m/h.
El caudal hidráulico aumenta a 35 litros/minuto para el elevador trasero y cuenta con una bomba de dirección dedicada de 20 litros/minuto.
El elevador trasero, con tres puntos de 1ª categoría, tiene una capacidad de elevación de hasta 1200 kg , mientras que la capacidad del elevador delantero, opcional con o sin toma de fuerza de 1000 rpm, es de 400 kg. Hay 3 distribuidores adicionales (2 estándar como estándar y 1 opción flotante). Los controles se colocan en la nueva consola. La toma de fuerza mecánica trasera está disponible en dos velocidades: 540 y 540E , además de la velocidad sincronizada con el avance . El eje delantero 4WD tiene bloqueo de diferencial de acoplamiento electrohidráulico "Hydralock" en ambas versiones, STD y GE.
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