Trituradora de martillos de alto rendimiento 130-200 CV
- Campeona de los pesos máximos reversibles con desplazamiento hidráulico
- Tritura hierba y ramas hasta 11 cm Ø
- Desplazamiento lineal hidráulico de 70 cm
- Disponible con ancho de trabajo de 350 cm

Para satisfacer todas las necesidades de la agricultura, escoja la WBS ! Las trituradoras de la serie WBS son las mas robustas de la gama de trituradoras de martillos, para todos los cultivos con materiales muy consistentes, como en olivares y cítricos. Solo las trituradoras forestales son mas resistentes!
La trituradora WBS se puede desplazar lateralmente hasta 35 cm desde su posición central, sea hacia la izquierda como así también hacia la derecha.

Las WBS trituran hierba y ramas hasta 11 cm de diámetro. El capó posterior se puede regular para variar el grado de desmenuzamiento del material triturado. El rotor en dotación de serie monta martillos de alta resistencia para uso universal que garantizan un desgaste limitado y facilitan el triturado. La posición de estos martillos es helicoidal sobre el rotor asegurando la calidad del corte y la distribución uniforme de la fuerza.

Ancho de trabajo disponible: 225, 250, 275, 300, 350 cm.

MODELO BASE - Tritura hierba y ramas hasta 11 cm Ø - Herramientas estándares: martillos SMO - Velocidad de avance 3–10 km/h - Enganche de 3 puntos ISO de II cat. reversible - Desplazamiento lineal hidráulico de 70 cm - Multiplicador con rueda libre y eje pasante 1000 vueltas/min - Toma de fuerza 1 3/8” Z=6 - 5 correas - Capó posterior regulable con protección de goma - Rodillo de apoyo regulable en altura de 5 cm - Protección delantera con cadenas - Color rajo RAL 3020
Seppi WBS fh - 2

OPCIONALES
- Cardán
- Multiplicador 540 vueltas/min
- Enganche de 3 puntos suplementario
- Capó para rastrillos con rastrillos

Seppi WBS fh - 3
Seppi WBS fh - 4
Seppi WBS fh - 5
Seppi WBS fh - 6
Seppi WBS fh - 7

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.